Suspenden tránsito en Santiago Centro por fuga de gas

Personal de Metrogas se apostó en el lugar, quienes utilizan maquinaria pesada para el romper el pavimento y verificar la cañería por la cual se está presentando el escape de gas.
Suspenden tránsito en Santiago Centro por fuga de gas
Nacional , Lunes 7 de mayo de 2018 a las 15:35 horas

Este mediodía de lunes se suspendió el tránsito desde calles Santa Isabel con Santa Rosa, con dirección hacia el norte, en Santiago centro, debido a los trabajos que se están realizando en el lugar para detectar una fuga de gas.

La información fue derivada por vía radial a la 4ª Comisaría, la que dio cuenta de un fuerte olor a gas en las inmediaciones de la automotora Kia Motors.

Por este motivo, personal de Metrogas se apostó en el lugar, quienes utilizan maquinaria pesada para el romper el pavimento y verificar la cañería por la cual se está presentando el escape de gas.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jaime Perry y su receta para derrotar la “catástrofe” de Sharp: “Con pasión, gestión y competencias todo se puede revertir”
Regiones 10:17 El hombre que desafía a Sharp habla del futuro del Puerto, de la crisis del Wanderers y el desplome de Valparaíso.
El secreto “instructivo” de Virginia Reginato para enfrentar crisis municipal: Los planes y proyectos del municipio viñamarino
Regiones 25/03/2019 14 páginas tiene este verdadero instructivo denominado, “hoja de trabajo” en donde se entregan las pautas para enfrentar comunicacionalmente la crisis que vive Viña del Mar.