Superintendencia de Salud anuncia intervención de Isapre Masvida

Se suspendieron los nuevos contratos y se restringió el traspaso a relacionados.
Superintendencia de Salud anuncia intervención de Isapre Masvida
Nacional , Miércoles 1 de marzo de 2017 a las 16:26 horas

La superintendencia de Salud anunció una serie de medidas a adoptar por la complicada situación económica que atraviesa la isapre Masvida.

Una de éstas corresponde a la suspensión temporal de afiliaciones y desafiliaciones de la isapre "por al menos un mes", dada la delicada situación por la cual pasa, con el fin de "garantizar" la estabilidad de las finanzas.

Además, se tomará custodia de sus inversiones, aprobar sus transacciones, exigir el cambio de la composición de activos y restringir las transacciones con entidades relacionadas.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Comisión aprueba agregar 23 escaños reservados para pueblos originarios en la Convención Constitucional
Nacional 29/10/2020 Se impuso la propuesta de la oposición, que busca añadir los cupos a los 155 ya establecidos.
PDI da de baja a tres detectives que se habrían apropiado de dinero recuperado tras robo a banco en Las Condes
Nacional 29/10/2020 Este jueves se detuvo a tres funcionarios de la Brigada Investigadora de Robos Oriente por su presunta responsabilidad en los delitos de falsificación de instrumento de uso público y sustracción de dinero.
Nacional 29/10/2020 La infectóloga María Elena Santolaya, académica de la institución estudiantil a cargo del proceso, señaló que ya están trabajando en el reclutamiento de más de tres mil voluntarios mayores de 18 años.
Regiones 29/10/2020 Un infante de marina habría realizado amenazas a través de un grupo de WhatsApp, donde habría señalado que "le pegaría un balazo en la cabeza" al diputado comunista.