"Super Lunes": Miles de personas se manifiestan nuevamente en plaza Italia

De momento sólo se han registrado incidentes menores en plaza Baquedano, donde Carabineros ha intervenido con el carro lanza agua en la avenida Vicuña Mackenna.
"Super Lunes": Miles de personas se manifiestan nuevamente en plaza Italia
Nacional , Lunes 4 de noviembre de 2019 a las 18:47 horas

Desde antes de las 17:00 horas comenzaron a llegar hasta el sector de plaza Italia, en el límite entre Santiago y Providencia, los manifestantes que actualmente colman el centro de la capital.

La convocatoria de la Mesa de la Unidad Social, denominada como "Súper Lunes", se enmarca en la tercera semana de protestas por las diferentes demandas sociales de la población.

Hasta el momento, solamente se han registrado incidentes menores en plaza Baquedano, donde Carabineros ha intervenido con el carro lanza agua en la avenida Vicuña Mackenna.

Cabe recordar que la mañana de este lunes, los taxistas también se manifestaron por las calles de Santiago, llegando hasta La Moneda para entregar una carta al presidente Piñera, pidiendo la renuncia de la ministra de Transportes, Gloria Hutt.

Asimismo, personas de diferentes agrupaciones sociales marcharon temprano hasta llegar al sector del palacio de Tribunales.

Imagen foto_00000002Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Barricadas, saqueos y un bus y automotora quemada: así fue la noche de incidentes en la región Metropolitana
Nacional 07:13 Las manifestaciones se iniciaron con un cacerolazo convocado a las 21:00 horas, en demanda a la aprobación en el Congreso del retiro de fondos de las AFP.
Si tres de los 13 "díscolos" de Chile Vamos cambian su voto de la semana pasada, el proyecto del retiro de fondos se cae
Nacional 07:42 Hace una semana exacta, estos 13 parlamentarios dieron el quórum necesario de 3/5 para que la Cámara aprobara la idea de legislar la reforma constitucional.