Sujeto que agredía a su madre muere apuñalado por vecino en Maipú

Vecinos salen ayuda de la mujer y causan muerte del agresor.
Sujeto que agredía a su madre muere apuñalado por vecino en Maipú
Nacional , Sábado 8 de febrero de 2020 a las 11:21 horas

Un hombre que agredía a su madre la madrugada de este sábado, provocó que un grupo de vecinos lo enfrentara y saliera en defensa de la mujer. Desafortunadamente para algunos vecinos no bastaron las patadas y combos hacia la victima, sino que esta recibió 2 heridas cortopunzantes en su muslo las que le causaron la muerte.

"El fallecido es un hombre que mantenía antecedentes policiales. De acuerdo a los primeros antecedentes que manejamos esto se vería enmarcado en el contexto de violencia intrafamiliar", señaló el inspector Diego Novoa, de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Según relató el policía los vecinos de la víctima y de la madre de este intervienen en una discusión y posteriores agresiones que la victima estaba realizando contra su madre tanto verbal como físicamente.

Al ver la situación intervienen los vecinos y de acuerdo a declaraciones de la policía es uno de estos vecinos que haciendo el uso de un arma cortante hiere en 2 oportunidades a la víctima, la que fallece en el Hospital El Carmen de Maipú.

El hombre fue trasladado por familiares hasta el Hospital El Carmen en donde falleció producto de sus heridas.

El autor del homicidio fue identificado y se encuentra detenido a la espera de ser pasado a la justicia.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Potentes palabras de Ana Gabriel: "Nunca pensé que Chile caería", dijo la artista con una bandera chilena, en alusión a situaciones en Venezuela, Nicaragua y México
Espectáculos 25/02/2020 "No me gusta la política pero tampoco acepto que le hagan daño a los pueblos" dijo además, "se me llenó de una tristeza tan grande de ver a mi Chile de esta manera".
Tercera jornada de incidentes en Viña del Mar por la realización del festival
Regiones 25/02/2020 Los incidentes han ocurrido en las cercanías de la Quinta Vergara, aunque sin afectar el desplazamiento e ingreso de los asistentes al recinto.