Subteniente de Carabineros fue detenido tras ser acusado de propinar golpiza a aspirantes

Dos alumnos de la Escuela de Formación de Cerrillos habrían recibido golpes de pie en el abdomen, mientras que un tercer aspirante habría sido golpeado en las piernas.
Subteniente de Carabineros fue detenido tras ser acusado de propinar golpiza a aspirantes
Nacional , Martes 1 de octubre de 2019 a las 07:35 horas

Un subteniente de Carabineros fue detenido luego de ser denunciado por una presunta agresión a tres alumnos de la Escuela de Formación Policial "Alguacil Mayor Juan Gómez Almagro", ubicada en la comuna de Cerrillos.

Según información preliminar, los hechos ocurrieron cerca de las 20:30 horas de este lunes en la revisión previa a que los alumnos aspirantes se retiren a sus dormitorios. Tres de ellos no habrían cumplido las órdenes del subteniente.

De acuerdo a la denuncia presentada al mando superior, dos alumnos tuvieron que hacer flexiones de brazos a manera de castigo y luego recibieron golpes de pie en el abdomen por parte del subteniente.

En tanto, un tercer aspirante fue golpeado en las piernas.

Los afectados denunciaron lo ocurrido ante los oficiales superiores de la escuela, quienes dispusieron la detención del subteniente mientras se investiga lo sucedido.

La institución se pronunciará oficialmente durante la mañana de este martes 1 de octubre.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Caso Jueza "amiga" de Reginato: Fiscal Regional iniciará investigación de oficio que esclarezca los hechos
Caso Jueza "amiga" de Reginato: Fiscal Regional iniciará investigación de oficio que esclarezca los hechos
Regiones 20:26 Claudia Perivancich descartó "coimas" al Fiscal Rebeco y además mencionó que en las próximas semanas habrán novedades en el caso "horas extras".
Nuevo flanco judicial se le abre a alcaldesa de Viña: Demanda podría dejar a Reginato sin opción a inscribirse para re-elección al cargo
Regiones 18:50 El abogado Javier Gómez presentará este viernes una demanda para anular la licencia de 4to medio de la jefa comunal. Además persigue responsabilidades civiles y criminales contra una jueza y fiscal por supuestas coimas. Acusa a los concejales de guardar un silencio cómplice en este caso.