Subsecretario del Interior también inicia cuarentena preventiva tras confirmarse contagios en el Senado

En el caso concreto de Galli, la medida se adoptó debido a que la semana pasada participó en la comisión de Hacienda del Senado, donde tuvo contacto con el senador DC Jorge Pizarro.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Subsecretario del Interior también inicia cuarentena preventiva tras confirmarse contagios en el Senado
Nacional , Lunes 18 de mayo de 2020 a las 13:55 horas

El subsecretario del Interior, Juan Francisco Galli, se sumó a las autoridades de Gobierno que deberán cumplir cuarentena preventiva, como "efecto dominó" del caso positivo de covid del senado DC Jorge Pizarro.

En el caso concreto de Galli, la medida se adoptó debido a que la semana pasada participó en la comisión de Hacienda del Senado, donde tuvo contacto con el senador DC Jorge Pizarro, en el marco de la tramitación de la ley de migraciones.

Producto de estos contactos que se produjeron la semana pasada, también se encuentran en cuarentena preventiva los ministros de la Segpres, Felipe Ward, y de Hacienda, Ignacio Briones.

Según indicó La Moneda, Galli se someterá a un examen de PCR y mientras espera su resultado, permanecerá en aislamiento preventivo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ministerio de Salud desde Chiloé entrega nuevo reporte: 3.758 nuevos contagios y 141 fallecidos en últimas 24 horas
Nacional 15:22 El total de casos llegó a 291.847, de ellos 28.210 se mantienen activos mientras que los recuperados son 257.445.
Ministro Paris: "Desconfinamientos serán con toda prudencia posible para evitar rebrotes"
Nacional 18:03 "No nos queremos adelantar a ningún cambio hasta no estar ciento por ciento seguros o por lo menos con un margen de seguridad importante para evitar ese rebrote que puede ser muy dañino para la población".