Subsecretaria propone a Cecilia Pérez como candidata presidencial porque "es 'Pérez', vive en La Florida y representa a la chilena de clase media"

Alejandra Bravo, de Bienes Nacionales, aseguró que el nombre de la vocera de Gobierno es idóneo para liderar el Poder Ejecutivo.
Subsecretaria propone a Cecilia Pérez como candidata presidencial porque "es 'Pérez', vive en La Florida y representa a la chilena de clase media"
Nacional , Miércoles 30 de enero de 2019 a las 13:20 horas

La subsecretaria de Bienes Nacionales, Alejandra Bravo, propuso el nombre de la ministra vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, como futura candidata presidencial.

En declaraciones a El Mercurio, Bravo afirmó que "dado que ya hay cartas presidenciales, es oportuno proponer a alguien que represente la clase media: Cecilia Pérez".

En la misma línea, detalló que "la sociedad chilena tiene derecho a encontrarse con un trabajo genuino, como es el de la vocera Pérez, porque ella representa a la mujer chilena de clase media que lucha y sale adelante; es una jefa de hogar que se sobrepone al machismo en la actividad política que hemos visto estos días con Heraldo Muñoz".

Bravo afirmó además que "dicho sea de paso, es 'Pérez', vive en La Florida. Como cualquier mujer chilena de clase media está donde está por meritocracia, no por su apellido ni porque vive en el barrio alto. El capital político del presidente Piñera debiera proyectarse en una mujer de clase media como Cecilia Pérez".

Finalmente, la subsecretaria de Bienes Nacionales sentenció que la vocera de Gobierno está capacitada para ser candidata a La Moneda, por el trabajo realizado en las dos administraciones del presidente Sebastián Piñera.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera vuelve a defender su viaje a Cúcuta: "Voy a defender la libertad en Venezuela"
Nacional 11:12 Presidente señaló que "uno de los principios más nobles y hermosos de la Política Exterior de Chile es su firme compromiso y defensa de la libertad, democracia y respeto a Derechos Humanos".
Informe de la PDI establece que disparo a Camilo Catrillanca "fue directo" y no un rebote
Nacional 08:44 Peritajes sobre el sentido y dirección del proyectil demostraron que no rebotó en el tractor que conducía, como sostienen los ex carabineros imputados por el crimen.