Subsecretaria de Salud afirma que “ya habrá momento de hacer análisis de errores”

Paula Daza aseguró que lo que se debe hacer es "hacernos cargo de este virus".
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Subsecretaria de Salud afirma que “ya habrá momento de hacer análisis de errores”
Nacional , Miércoles 13 de mayo de 2020 a las 23:26 horas

La subsecretaria de Salud, Paula Daza, afirmó este miércoles que "ya habrá momento de hacer análisis de errores" sobre la estrategia del Gobierno durante la pandemia por Covid-19.

La autoridad de Salud comentó el aumento de casos por coronavirus en Chile, y la cuarentena aplicada para 38 comunas de la región Metropolitana, en entrevista con «CHV Noticias».

"No quiero hacer una análisis de lo que se dijo, el momento es crítico en nuestro país y todos nosotros como autoridades, medios de comunicación y personas tenemos que preocuparnos de hacernos cargo de este virus", explicó.

Al ser consultada de si se dieron mensajes de relajación ante la pandemia, afirmó "ya habrá momento de hacer un análisis de las situaciones, errores y distintas dificultades, pero hoy la situación es tan compleja que me parece lo mas importante es que nos unamos en contener la propagación".

Respecto de los beneficios que puede tener la cuarentena en la región Metropolitana, la subsecretaria dijo que esto "va a permitir una disminución de la propagación de este virus si todos la respetamos" y que "va a permitir tener una red de salud menos estresada".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Incendio en ladera de un cerro consume totalmente una vivienda en la comuna de Olmué
Regiones 10:58 Bomberos indicó que se trataba de una vivienda con dos moradores, la que se encontraba sin luz eléctrica.
Presidente Piñera firma proyecto que incrementa penas a quienes quemen vehículos motorizados
Nacional 10:25 De igual forma, el Mandatario agradeció a los camioneros chilenos, diciéndoles que "hemos escuchado con mucha atención su voz por más seguridad".