Subsecretaria de la Niñez, Carol Bown, confirmó que dio positivo por Covid-19

La autoridad comenzó este lunes una licencia médica de 14 días en los que cumplirá con la cuarentena obligatoria.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Subsecretaria de la Niñez, Carol Bown, confirmó que dio positivo por Covid-19
Nacional , Lunes 15 de junio de 2020 a las 15:00 horas

El Ministerio de Desarrollo Social y Familia informó que la subsecretaria de la Niñez, Carol Bown, dio positivo por Covid-19.

La autoridad comenzó este lunes una licencia médica de 14 días. La jefa de división de Promoción y Prevención, Blanquita Honorato, asumirá como subrogante.

Desde el ministerio, señalaron que Bown no ha tenido contacto estrecho en los últimos días con el presidente Sebastián Piñera y tampoco lo sostuvo con el ministro Cristián Monckeberg, quien se encuentra en cuarentena obligatoria desde el jueves pasado tras ser confirmado como caso positivo.

A través de su cuenta de Twitter, Bown reconoció la situación. "Hace un rato recibí los resultados de un test para coronavirus, ya que me encontraba con algunos síntomas, y el resultado del examen de PCR fue positivo. Haré la cuarentena que corresponde", escribió.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
¿Quién es realmente Raúl Mera?: El trasfondo tras el nombre que desde la Universidad de Valparaíso puede llegar a la Corte Suprema
Nacional 07/07/2020 Este domingo se dio a conocer que el nombre propuesto por el Presidente Piñera para reemplazar a Hugo Dolmestch en la Corte Suprema es de Raúl Mera, ¿quién es este hombre y porqué la máquina de Girardi no lo quiere?.
Senador Francisco Chahuán respaldó nombramiento de Raúl Mera en la Corte Suprema
Senador Francisco Chahuán respaldó nombramiento de Raúl Mera en la Corte Suprema
Nacional 07/07/2020 El parlamentario de Renovación Nacional valoró la "trayectoria impecable" del Ministro de la Corte de Apelaciones de Valparaíso.