Sospechoso del crimen de mujer en Providencia será formalizado por el delito de homicidio

Sujeto habría caminado en plena vía pública por más de 1,5 kilómetros con la maleta, hasta que fue encontrada quemándose, con el cadáver adentro.
Sospechoso del crimen de mujer en Providencia será formalizado por el delito de homicidio
Nacional , Miércoles 8 de mayo de 2019 a las 13:55 horas

Este miércoles, en el Centro de Justicia de Santiago, será formalizado por el delito de homicidio el hombre de 46 años indicado como el responsable del asesinato de una mujer, hecho ocurrido el pasado lunes en Providencia.

La víctima, Estefanía del Carmen Martínez Pérez, de 27 años, murió por asfixia tras ser estrangulada, y posteriormente fue quemada al interior de una maleta.

Según funcionarios de la PDI, el sospechoso caminó en plena vía pública por más de 1,5 kilómetros con la maleta, hasta que fue encontrada la madrugada del martes.

Esto se logró tras el empadronamiento de testigos del sector donde fue encontrado el cuerpo, junto a la revisión de cámaras de seguridad de la zona.

Imagen foto_00000003

Cabe destacar que tanto la mujer como su victimario vivían en situación de calle.

El asesinato ocurrió en el lugar en que ambos dormían, y el cuerpo fue trasladado hasta la calle Ernesto Prado Tagle con la avenida Vicuña Mackenna, donde fue quemado.

El sujeto fue trasladado desde la Brigada de Homicidios de la PDI hasta el Centro de Justicia, donde pasará a su segundo control de detención y será formalizado por el delito de homicidio.

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Los cuatro hechos que se deberán comprobar o descartar en acusación contra Virginia Reginato
Regiones 11:00 Tribunal Electoral Regional de Valparaíso dio a conocer los hechos que formarán parte de la fase de pruebas. No obstante, la defensa de la alcaldesa de Viña del Mar analiza la opción de pedir reposición antes de esta etapa.
Presunta quitada de drogas, con toma de rehenes, dejó tres lesionados en Quillota
Regiones 08:36 El hecho se registró en el pasaje Taitiare con Hanga Roa, en la villa Rapa Nui, durante horas de la noche de este jueves 23 de mayo.