Sospechoso del crimen de mujer en Providencia será formalizado por el delito de homicidio

Sujeto habría caminado en plena vía pública por más de 1,5 kilómetros con la maleta, hasta que fue encontrada quemándose, con el cadáver adentro.
Sospechoso del crimen de mujer en Providencia será formalizado por el delito de homicidio
Nacional , Miércoles 8 de mayo de 2019 a las 13:55 horas

Este miércoles, en el Centro de Justicia de Santiago, será formalizado por el delito de homicidio el hombre de 46 años indicado como el responsable del asesinato de una mujer, hecho ocurrido el pasado lunes en Providencia.

La víctima, Estefanía del Carmen Martínez Pérez, de 27 años, murió por asfixia tras ser estrangulada, y posteriormente fue quemada al interior de una maleta.

Según funcionarios de la PDI, el sospechoso caminó en plena vía pública por más de 1,5 kilómetros con la maleta, hasta que fue encontrada la madrugada del martes.

Esto se logró tras el empadronamiento de testigos del sector donde fue encontrado el cuerpo, junto a la revisión de cámaras de seguridad de la zona.

Imagen foto_00000003

Cabe destacar que tanto la mujer como su victimario vivían en situación de calle.

El asesinato ocurrió en el lugar en que ambos dormían, y el cuerpo fue trasladado hasta la calle Ernesto Prado Tagle con la avenida Vicuña Mackenna, donde fue quemado.

El sujeto fue trasladado desde la Brigada de Homicidios de la PDI hasta el Centro de Justicia, donde pasará a su segundo control de detención y será formalizado por el delito de homicidio.

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
¿Quién es quién y cuánto pesan los parlamentarios de la Región de Valparaíso en redes sociales?: Revisa el ranking completo
Regiones 19:06 ¿Quién es quién en las redes sociales?. El Senador Ricardo Lagos Weber lidera el ranking con 333,995 seguidores en Twitter. En tanto, en páginas de Facebook el listado es encabezado por el senador Francisco Chahuán con 70.461 seguidores.
El escenario de las renuncias en el Consejo Regional de Valparaíso: Solo Amelia Herrera y Jaime Perry dejarían el cargo
Regiones 17:33 Conoce cuanto dejarán de percibir los consejeros regionales que renunciarán al cargo y cuál es el escenario de quienes aún lo piensan como Roy Crichton, Christian Macaya y Ricardo Aliaga