Sorprenden a mujer con Covid-19 en estación Lo Valledor: salió a buscar trabajo

La mujer de 25 años fue trasladada a una residencia sanitaria para cumplir la cuarentena, donde quedó a la espera de ser citada a fiscalía.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Sorprenden a mujer con Covid-19 en estación Lo Valledor: salió a buscar trabajo
Nacional , Jueves 11 de junio de 2020 a las 18:43 horas

Una mujer de 25 años contagiada con Covid-19 fue sorprendida por Carabineros esta mañana en el sector de Metro Lo Valledor, comuna de Pedro Aguirre Cerda.

La mujer manifestó que se dirigía a buscar trabajo.

Según informó el capitán Cristián Matus, "en una fiscalización, nuestro sistema Simccar nos arroja positivo al Covid y al entrevistarla manifiesta que nunca le dieron el resultado del examen que ella se realizó".

Agregó que según el sistema debía mantener cuarentena hasta el día 13 de este mes.

También explicó que no portaba ningún tipo de permiso y que se dirigía a buscar trabajo como guardia de seguridad, último empleo que desempeñó.

La mujer de 25 años fue trasladada a una residencia sanitaria para cumplir la cuarentena, donde quedó a la espera de ser citada a fiscalía. Además, los antecedentes se entregaron a la Seremi de Salud Metropolitana para el sumario sanitario.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Diputado Pedro Velásquez fue detenido en control sanitario de Quillota por transitar sin salvoconducto
Nacional 01/07/2020 Cabe señalar que legislador por la región de Coquimbo actualmente se encuentra en libertad y quedó apercibido.
Vecinos de Viña del Mar encendieron barricadas en Glorias Navales: acusan tardanza en entrega de ayuda
Regiones 01/07/2020 Esta situación se repite a la ocurrida en algunas partes de Valparaíso, como en el cerro Rodelillo, donde un grupo de vecinos ha salido a las calles a manifestarse por la misma situación.