Sismo de mediana magnitud se percibió en la zona central del país

El Centro Sismológico Nacional explicó que el movimiento telúrico tuvo una magnitud de 3,8 en la escala de Richter y se localizó a 17 kilómetros al norte de Farellones.
Sismo de mediana magnitud se percibió en la zona central del país
Nacional , Martes 17 de septiembre de 2019 a las 23:04 horas

Un sismo de mediana magnitud se registró durante la noche de este martes 17 de septiembre en la zona central del país.

Según información del Centro Sismológico Nacional de la Universidad de Chile, el movimiento telúrico tuvo una magnitud de 3,8 en la escala de Richter y se localizó a 17 kilómetros al norte de Farellones, en la región Metropolitana.

La Oficina Nacional de Emergencias (Onemi) indicó que no se reportan daños a personas, alteración a servicios básicos o infraestructura producto de este sismo.

Por último, el Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada (SHOA) aseguró que las características del sismo no reúnen las condiciones para generar un tsunami en las costas chilenas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Dos balaceras en Viña dejan un muerto y dos lesionados: disparos fueron desde moto y camioneta
Regiones 10:27 Ambos hechos delictuales tuvieron lugar en el sector de Forestal Alto y se registraron desde una motocicleta en movimiento y desde una camioneta.
Trabajadores de Codelco Ventanas marcharon en protesta a posible cierre de la fundición
Regiones 10:51 Cerca de unos 1.000 trabajadores, acompañados de representantes de Codelco Andina y Codelco El Teniente, salieron a manifestarse en la ruta F30-E de Quintero - Puchuncaví.