Sismo de mediana magnitud se percibió en la zona central del país

El Centro Sismológico Nacional explicó que el movimiento telúrico tuvo una magnitud de 3,8 en la escala de Richter y se localizó a 17 kilómetros al norte de Farellones.
Sismo de mediana magnitud se percibió en la zona central del país
Nacional , Martes 17 de septiembre de 2019 a las 23:04 horas

Un sismo de mediana magnitud se registró durante la noche de este martes 17 de septiembre en la zona central del país.

Según información del Centro Sismológico Nacional de la Universidad de Chile, el movimiento telúrico tuvo una magnitud de 3,8 en la escala de Richter y se localizó a 17 kilómetros al norte de Farellones, en la región Metropolitana.

La Oficina Nacional de Emergencias (Onemi) indicó que no se reportan daños a personas, alteración a servicios básicos o infraestructura producto de este sismo.

Por último, el Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada (SHOA) aseguró que las características del sismo no reúnen las condiciones para generar un tsunami en las costas chilenas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Caso Jueza "amiga" de Reginato: Fiscal Regional iniciará investigación de oficio que esclarezca los hechos
Caso Jueza "amiga" de Reginato: Fiscal Regional iniciará investigación de oficio que esclarezca los hechos
Regiones 20:26 Claudia Perivancich descartó "coimas" al Fiscal Rebeco y además mencionó que en las próximas semanas habrán novedades en el caso "horas extras".
Nuevo flanco judicial se le abre a alcaldesa de Viña: Demanda podría dejar a Reginato sin opción a inscribirse para re-elección al cargo
Regiones 18:50 El abogado Javier Gómez presentará este viernes una demanda para anular la licencia de 4to medio de la jefa comunal. Además persigue responsabilidades civiles y criminales contra una jueza y fiscal por supuestas coimas. Acusa a los concejales de guardar un silencio cómplice en este caso.