Sismo de mediana intensidad se registró entre las regiones de Coquimbo y O'Higgins

Centro Sismológico Nacional informó que la magnitud del sismo fue de 5.5 en escala Richter y se localizó a 92 kilómetros al sur de Mendoza, en Argentina.
Sismo de mediana intensidad se registró entre las regiones de Coquimbo y O'Higgins
Nacional , Miércoles 19 de junio de 2019 a las 21:42 horas

Un sismo de mediana intensidad se percibió a las 21:25 horas en las regiones de Coquimbo, Valparaíso, Metropolitana y O'Higgins.

Según información proporcionada por el Centro Sismológico Nacional, la magnitud del sismo fue de 5.5 en escala Richter y se localizó a 92 kilómetros al sur de la provincia de Mendoza, en Argentina.

La Oficina Nacional de Emergencias indicó al respecto que "no se reportan daños a personas, alteración a servicios básicos o infraestructura producto de este sismo".

El Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada (SHOA), en tanto, señaló que las características del sismo no reúnen las condiciones necesarias para generar un tsunami en las costas de Chile.

INTENSIDADES POR COMUNA

Región: Coquimbo

La Serena: IV

Región: Valparaíso

Calera: III

Quillota: III

Región: Metropolitana

Lampa: IV

Santiago: III

Tiltil: IV

Región: O'Higgins

Mostazal: III

Navidad: IV

Rancagua: III

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Imputado que quedó en prisión preventiva se intentó suicidar en San Felipe: Gendarme le salvó la vida
Regiones 12:36 Hombre, de 42 años, tomó esta decisión luego que se determinase su prisión preventiva por un presunto delito de tráfico de drogas.
Afectados por corte de agua en Osorno no pagarán cuentas de julio y agosto
Regiones 14:11 Essal determinó que el servicio estuvo suspendido por seis días, por lo que corresponde compensar por 60, es decir, dos meses sin cobros.