Sismo de mediana intensidad se registró entre las regiones de Coquimbo y O'Higgins

Centro Sismológico Nacional informó que la magnitud del sismo fue de 5.5 en escala Richter y se localizó a 92 kilómetros al sur de Mendoza, en Argentina.
Sismo de mediana intensidad se registró entre las regiones de Coquimbo y O'Higgins
Nacional , Miércoles 19 de junio de 2019 a las 21:42 horas

Un sismo de mediana intensidad se percibió a las 21:25 horas en las regiones de Coquimbo, Valparaíso, Metropolitana y O'Higgins.

Según información proporcionada por el Centro Sismológico Nacional, la magnitud del sismo fue de 5.5 en escala Richter y se localizó a 92 kilómetros al sur de la provincia de Mendoza, en Argentina.

La Oficina Nacional de Emergencias indicó al respecto que "no se reportan daños a personas, alteración a servicios básicos o infraestructura producto de este sismo".

El Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada (SHOA), en tanto, señaló que las características del sismo no reúnen las condiciones necesarias para generar un tsunami en las costas de Chile.

INTENSIDADES POR COMUNA

Región: Coquimbo

La Serena: IV

Región: Valparaíso

Calera: III

Quillota: III

Región: Metropolitana

Lampa: IV

Santiago: III

Tiltil: IV

Región: O'Higgins

Mostazal: III

Navidad: IV

Rancagua: III

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Crisis en Expo Quillota 2019: Productor revela que alcalde Luis Mella los habría presionado a contratar artistas que ya tenía negociado con anticipación
Regiones 12:52 Gonzalo Alcalde entrega la parrilla completa de artistas que le impuso el alcalde y obligaba a contratar con productor Villablanca. "Hasta nos negoció la forma de pago" y licitación solo habría sido para cumplir con la formalidad.
Sebastián Piñera se reune con Canciiler Merkel y tratan inversiones en el litio
Internacional 09:52 El Presidente Sebastián Piñera sostuvo este domingo una reunión con la Canciller alemana, Angela Merkel, en la que abordaron, entre otros puntos, los objetivos de la COP25.