Sismo de mediana intensidad se registró entre las regiones de Coquimbo y O'Higgins

Centro Sismológico Nacional informó que la magnitud del sismo fue de 5.5 en escala Richter y se localizó a 92 kilómetros al sur de Mendoza, en Argentina.
Sismo de mediana intensidad se registró entre las regiones de Coquimbo y O'Higgins
Nacional , Miércoles 19 de junio de 2019 a las 21:42 horas

Un sismo de mediana intensidad se percibió a las 21:25 horas en las regiones de Coquimbo, Valparaíso, Metropolitana y O'Higgins.

Según información proporcionada por el Centro Sismológico Nacional, la magnitud del sismo fue de 5.5 en escala Richter y se localizó a 92 kilómetros al sur de la provincia de Mendoza, en Argentina.

La Oficina Nacional de Emergencias indicó al respecto que "no se reportan daños a personas, alteración a servicios básicos o infraestructura producto de este sismo".

El Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada (SHOA), en tanto, señaló que las características del sismo no reúnen las condiciones necesarias para generar un tsunami en las costas de Chile.

INTENSIDADES POR COMUNA

Región: Coquimbo

La Serena: IV

Región: Valparaíso

Calera: III

Quillota: III

Región: Metropolitana

Lampa: IV

Santiago: III

Tiltil: IV

Región: O'Higgins

Mostazal: III

Navidad: IV

Rancagua: III

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
En Valparaíso y Viña del Mar se manifiestan en conmemoración a la muerte de Camilo Catrillanca
En Valparaíso y Viña del Mar se manifiestan en conmemoración a la muerte de Camilo Catrillanca
Regiones 17:16 En la Ciudad Puerto se realizará una marcha desde la plaza Sotomayor hasta las inmediaciones del Congreso Nacional, mientras que en la Ciudad Jardín la gente se encuentra en plaza Sucre.
Reñaca y Bosques de Montemar bajo amenaza tras llamado a nueva manifestación masiva
Regiones 11:29 Carabineros informó a vecinos organizados que para este domingo 17 se espera nuevamente una multitud, la que intentaría marchar por este sector de Viña del Mar, en dirección al límite con Concón, por la parte alta.