Sin acuerdo concluyó audiencia de conciliación entre dirigente del Movilh y el denominado “Pastor Soto”

Sin acuerdo concluyó este viernes la audiencia de conciliación que buscaba alcanzar un acuerdo entre el dirigente del Movimiento de Liberación Homosexual, Movilh, Rolando Jiménez y Javier Soto.
Sin acuerdo concluyó audiencia de conciliación entre dirigente del Movilh y el denominado “Pastor Soto”
Nacional , Viernes 6 de febrero de 2015 a las 15:47 horas

Previo al ingreso a la audiencia, celebrada en el Centro de Justicia de Santiago, y mientras dialogaba con periodistas, Rolando Jiménez fue una vez interpelado a viva voz por el religioso, el que lo acusó de promover la pornografía, lo que ya era un indicativo de la diligencia judicial no arrojaría resultados positivos.

"En la audiencia insistió en sus dichos y no hubo acuerdo, no es posible", dijo el dirigente del Movilh al salir de tribunal.

Con esta acción judicial,"queremos conseguir que el llamado "Pastor Soto", vaya a la cárcel o a un centro psiquiátrico", reiteró Jiménez.

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000001


Pn/gm
Aton

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera anuncia proyecto para ampliar el Pilar Solidario al 80% y aumentar la jubilación básica a $177 mil
Nacional 06/09/2021 Según detalló el Mandatario, la iniciativa será ingresada "en los próximos días al Congreso, a través de la Cámara y con carácter de urgencia", porque "los pensionados no pueden seguir esperando y para terminar con esta larga y perjudicial espera".
Presentan querella criminal contra ministro de Justicia por muertes asociadas al Covid-19 de internos del penal Punta Peuco
Nacional 06/09/2021 La acción fue ingresa por el Cuerpo de Generales y Almirantes en Retiro de la Defensa Nacional ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago por los presuntos delitos de prevaricación y cuasidelito de homicidio.