Siete víctimas fatales hasta el momento por accidentes de fin de semana largo

Cuatro de los fallecidos son peatones atropellados mientras cruzaban la calzada sin tomar precauciones, mientras que un quinto fue arrollado en un cruce preferente.
Siete víctimas fatales hasta el momento por accidentes de fin de semana largo
Nacional , Domingo 1 de julio de 2018 a las 08:30 horas

Carabineros informó que hasta el momento se han registrado 7 víctimas fatales en accidentes carreteros, en el contexto del fin de semana largo.

De acuerdo al detalle entregado por la policía, cuatro de los fallecidos son peatones atropellados mientras cruzaban la calzada sin tomar precauciones, mientras que un quinto fue arrollado en un cruce preferente.

Las otras víctimas se registraron en una colisión y en un volcamiento, provocados por el consumo de alcohol. El mayor número de casos se registró en la Región Metropolitana.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Según pericias de la PDI: Hernández y Silva estuvieron en casa de Nibaldo Villegas al momento del crimen
Regiones 19:12 Investigación también arrojó que luego de cometido el asesinato, Francisco Silva y Johanna Hernández trasladaron el cadáver a Laguna Verde, lugar donde lo desmembraron.
Pese a promesa del Gobierno de licitarlo el 2019, proyecto de tren rápido Santiago-Valparaíso se postergó para 2020
Negocios 07:42 Medida se tomó debido a que se solicitaron más antecedentes para poder declarar la iniciativa de interés público. Además, el intendente aseguró que surgieron nuevos interesados en el proyecto.