Siete comunas de la región Metropolitana seguirán con clases suspendidas este viernes

La medida se toma debido a que aún persisten problemas de movilización debido a las manifestaciones que se llevan a cabo en la capital.
Siete comunas de la región Metropolitana seguirán con clases suspendidas este viernes
Nacional , Jueves 24 de octubre de 2019 a las 22:16 horas

La Seremi de Educación RM informó que hay siete comunas que suspendieron sus clases para este viernes en la región Metropolitana.

Se trata de La Florida, Maipú, Ñuñoa, Providencia, San Bernardo, San Miguel y Santiago. Esto debido a que aún persisten problemas de movilización debido a las manifestaciones que se llevan a cabo en la capital.

La Seremi detalló que las siete comunas han informado suspensión de clases de todos los establecimientos, incluidos subvencionados y particulares.

Asimismo, explicaron que en el caso de las otras comunas de la región, cada sostenedor informará sobre su decisión de suspender o no las clases.

Para este viernes estarán operativas, de forma parcial, las Líneas 1, 2, 3, 5 y 6 del Metro capitaliano, mientras que se espera que continúan las masivas manifestaciones en la capital.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo incendio en Valparaíso deja 4 casas destruidas y de manifiesto “intencionalidad” según Intendente
Regiones 17/11/2019 En horas de la tarde de este domingo se produjo violento foco de incendio en Cerro Yungay que pudo transformarse en un mega incendio como el del 2014.
Gobierno repudió "funa" a Beatriz Sánchez e incendio de sede del PS en Valdivia
Nacional 17/11/2019 La vocera de Gobierno, Karla Rubilar, expresó su repudio por estas dos situaciones.