Siete comunas de la región Metropolitana seguirán con clases suspendidas este viernes

La medida se toma debido a que aún persisten problemas de movilización debido a las manifestaciones que se llevan a cabo en la capital.
Siete comunas de la región Metropolitana seguirán con clases suspendidas este viernes
Nacional , Jueves 24 de octubre de 2019 a las 22:16 horas

La Seremi de Educación RM informó que hay siete comunas que suspendieron sus clases para este viernes en la región Metropolitana.

Se trata de La Florida, Maipú, Ñuñoa, Providencia, San Bernardo, San Miguel y Santiago. Esto debido a que aún persisten problemas de movilización debido a las manifestaciones que se llevan a cabo en la capital.

La Seremi detalló que las siete comunas han informado suspensión de clases de todos los establecimientos, incluidos subvencionados y particulares.

Asimismo, explicaron que en el caso de las otras comunas de la región, cada sostenedor informará sobre su decisión de suspender o no las clases.

Para este viernes estarán operativas, de forma parcial, las Líneas 1, 2, 3, 5 y 6 del Metro capitaliano, mientras que se espera que continúan las masivas manifestaciones en la capital.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
La historia de la caída de Patricio Freire como Alcalde de San Felipe: Así se gestó el proceso que terminó en su destitución por notable abandono de deberes
Regiones 12/08/2020 Diversos fueron los factores que incidieron para que cuatro concejales de la comuna tomaran la determinación de solicitar la remoción del jefe comunal sanfelipeño, quien asumió el cargo en diciembre del 2012.
Senado aprueba y despacha a ley proyecto que asegura el pago de pensiones de alimentos con 10% de las AFP
Nacional 12/08/2020 El proyecto que quedó listo para ser promulgado, faculta a los jueces para dictar una resolución de plano, que permita asegurar la custodia de los fondos con una simple notificación a las AFP.