Servicio fue restituido en su totalidad en la Línea 1 del Metro de Santiago

Desde la empresa indicaron que detectaron y tuvieron que suspender el servicio en cuatro estaciones, debido a "una avería en las vías en la estación Los Héroes".
Servicio fue restituido en su totalidad en la Línea 1 del Metro de Santiago
Nacional , Viernes 16 de agosto de 2019 a las 11:50 horas

Metro de Santiago informó que se restituyó el servicio en toda la Línea 1, luego de "un inconveniente técnico" que ocasionó la interrupción parcial.

Poco después de las 06:00 horas fue informada la falla del servicio entre Unión Latinoamericana y La Moneda; así como la suspensión de la combinación en Los Héroes con la Línea 2.

En ese momento, la gerenta de Clientes de Metro, Paulina del Campo, explicó que "a las 06:04 horas detectamos y tuvimos que suspender el servicio en cuatro estaciones por una avería en las vías en la estación Los Héroes, por eso el problema en la combinación (a Línea 2)".

"No tenemos mayor detalle de cuál es la causa", indicó, asegurando que "estamos investigando".

Posteriormente, pasadas las 9:00 horas, desde la cuenta de Twitter, el servicio de transporte subterráneo informó que fue restituido el servicio.

"Se restablece servicio en toda #L1 con reducción de velocidad desde Los Héroes hacia República. #TodalaRed está disponible. #AlertaMetro finalizada", informaron en sus redes sociales.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Pareja selló su amor rayando rocas en la cumbre de La Campana: arriesgan acciones legales
Regiones 18/09/2019 Acción fue compartida a redes sociales por los propios protagonistas, quienes no imaginaron que otros usuarios las tomarían y replicarían para funarlos.
Quilpué: Antisociales instalaron barricadas en la línea férrea para rayar máquina de Metro Valparaíso
Regiones 18/09/2019 Debido a la acción de los tres individuos, el tren debió paralizar su servicio por espacio de 30 minutos, lo que generó una serie de inconvenientes a los pasajeros.