Servicio de Salud Metropolitano Norte anuncia que ajustará contrato con Espacio Riesco

Esto luego de que la Contraloría General de la República informara que declaró ilegal uno de los contratos entre el servicio y el recinto.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Servicio de Salud Metropolitano Norte anuncia que ajustará contrato con Espacio Riesco
Nacional , Jueves 9 de julio de 2020 a las 20:00 horas

Luego de que la Contraloría General de la República informara que declaró ilegal uno de los contratos entre el Servicio de Salud Metropolitano Norte y Espacio Riesco, debido a un pago duplicado, esa repartición del Gobierno aseguró que a la brevedad se harán los ajustes correspondientes ante tales observaciones.

Mediante un comunicado, la dirección del Servicio de Salud Metropolitano Norte informó que instruyó "que a la brevedad se ajusten las observaciones hechas por la Controloría General de la República al contrato de esta repartición con el Centro de Convenciones Santiago S.A. (Espacio Riesco)".

LEER TAMBIÉN: Contraloría declara ilegal segundo contrato de arriendo del Espacio Riesco por pagos duplicados.

"Este servicio realizará todas las gestiones necesarias para subsanar las observaciones notificadas por el órgano contralor", añadieron en el departamento dependiente del ministerio de Salud.

Por último, enfatizaron que "esta situación no pone en riesgo la atención que se está entregando en el Centro Hospitalario Huechuraba -que está instalado para la emergencia sanitaria en Espacio Riesco- y tampoco la continuidad de su funcionamiento en el marco de la pandemia por Covid-19".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ex diputada Andrea Molina: "Lo que se está develando de las finanzas de la Municipalidad de Quillota es inquietante y preocupante"
Regiones 02/08/2020 "Los organismos como Contraloría y la Tesorería deberían hacer su trabajo al igual que los diputados quienes tienen la posibilidad de oficiar y gestionar una fiscalización real".
En libertad quedaron los formalizados por incidentes en La Araucanía
Regiones 02/08/2020 19 personas fueron formalizadas en Curacautín por ocasionar desórdenes en una corporación pública y por riña.