Servicio de Metro de Santiago fue restablecido luego de suspensión de dos horas

Cuatro estaciones de la Línea 1 se mantuvieron dos horas suspendidas, debido a la presencia de una persona en la vía.
Servicio de Metro de Santiago fue restablecido luego de suspensión de dos horas
Nacional , Martes 1 de octubre de 2019 a las 17:00 horas

Luego de una serie de dificultades, el Metro de Santiago informó que su servicio fue restituido, en su totalidad, luego de que cuatro estaciones de la Línea 1 se mantuvieran dos horas suspendidas debido a la presencia de una persona en la vía.

Desde las 14:20 horas se informó acerca de la suspensión del servicio en Salvador, Manuel Montt, Pedro de Valdivia y Los Leones, dejando disponible el tránsito entre Los Dominicos - Tobalaba y entre Baquedano - San Pablo.

Asimismo, informaron que la combinación en Los Leones, entre la Línea 1 y la Línea 6, se encuentra suspendida.

El corte ocasionó una gran aglomeración de personas en los paraderos aledaños y retrasos de quienes utilizan las cuatro estaciones, situación que quedó de manifiesto en las redes sociales.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Material biológico hallado en domicilio de la madre podría ser clave para encontrar a adolescente desaparecida en Villa Alemana
Regiones 19:06 Peritajes de la PDI hallaron sangre en la vivienda de Peñablanca, la cual fue derivada al laboratorio de criminalística para establecer a quién pertenece y si esto puede dar luces acerca del paradero de Ámbar, de 16 años.
Proponen liberar de pago a terrazas de cafés y restaurantes de Viña del Mar durante el desconfinamiento
Regiones 18:56 Concejala Macarena Urenda trabaja en una ordenanza municipal que tiene como objetivo que los comerciantes "no tengan que invertir, pero sí puedan utilizar las terrazas".