Sernac demanda a centros comerciales por incumplimiento a la Ley de Estacionamientos

Los hechos fueron detectados a través de las visitas de ministros de fe.
Sernac demanda a centros comerciales por incumplimiento a la Ley de Estacionamientos
Nacional , Jueves 9 de marzo de 2017 a las 12:15 horas

Este jueves, el Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) anunció que demandará a 10 centros comerciales de la capital debido a la infracción por incumplimientos a la Ley de Estacionamientos. 

Sobre la acción legal, indicó que los incumplimientos fueron detectados a través de ministros de fe con la recopilación de información en terreno, donde se advirtió que estos proveedores están realizando cobros por tramos no vencidos.

Según consigna Radio Bío Bío, las empresas demandadas son Sodimac S.A., Parque Arauco S.A., Plaza S.A. (por Mall Plaza Norte y Mall Plaza Egaña), Plaza Oeste S.A., Paseo San Bernardo S.A., Plaza Alameda S.A., Vivo Centro S.A., Paseo Quilín S.A. y Plaza Vespucio S.A.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ministro de Salud confirma que afinan detalles para presentar una futura estrategia de desconfinamiento
Nacional 11:20 Enrique Paris aseguró que "no se tomará ninguna medida que ponga en peligro o que arriesgue las buenas noticias y los buenos números y cifras que hemos mostrado".
Reportan 2.462 casos nuevos de coronavirus en Chile, que supera barrera de los 3 mil contagiados
Nacional 10:59 Acerca de la cifra de decesos inscritos en el Registro Civil, ésta aumentó en 50, totalizando 6.434 víctimas fatales en el marco de la pandemia.