Sernac demanda a centros comerciales por incumplimiento a la Ley de Estacionamientos

Los hechos fueron detectados a través de las visitas de ministros de fe.
Sernac demanda a centros comerciales por incumplimiento a la Ley de Estacionamientos
Nacional , Jueves 9 de marzo de 2017 a las 12:15 horas

Este jueves, el Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) anunció que demandará a 10 centros comerciales de la capital debido a la infracción por incumplimientos a la Ley de Estacionamientos. 

Sobre la acción legal, indicó que los incumplimientos fueron detectados a través de ministros de fe con la recopilación de información en terreno, donde se advirtió que estos proveedores están realizando cobros por tramos no vencidos.

Según consigna Radio Bío Bío, las empresas demandadas son Sodimac S.A., Parque Arauco S.A., Plaza S.A. (por Mall Plaza Norte y Mall Plaza Egaña), Plaza Oeste S.A., Paseo San Bernardo S.A., Plaza Alameda S.A., Vivo Centro S.A., Paseo Quilín S.A. y Plaza Vespucio S.A.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Explosión de gran magnitud sacude Beirut: Onda expansiva genera graves daños en varios kilómetros
Internacional 12:43 Según lo informado por la Agencia Nacional de Noticias del Líbano, el hecho se originó tras un incendio en un almacén de fuegos artificiales.
Desaparición de Ámbar: Operativo de búsqueda de adolescente se mantiene en quebrada de Villa Alemana
Regiones 13:10 La menor desapareció el pasado 29 de julio cuando salió de su casa rumbo a la vivienda de su madre, ubicada a algunas cuadras de su domicilio.