Senadores UDI Van Rysselberghe y Durana viajan a Brasil a reunirse con Bolsonaro

La presidenta de la UDI y Durana serán los primeros dirigentes chilenos en reunirse con el candidato brasileño, tras una invitación al equipo de la senadora, quien competirá el 2 de diciembre en la elección interna con el diputado Javier Macaya.
Senadores UDI Van Rysselberghe y Durana viajan a Brasil a reunirse con Bolsonaro
Nacional , Miércoles 17 de octubre de 2018 a las 07:32 horas

Los senadores UDI Jacqueline van Rysselberghe y José Durana viajaron hoy a Brasil por 24 horas, con el fin de sostener este miércoles un encuentro con Jair Bolsonaro, el candidato presidencial de ultraderecha que obtuvo un 47% de los votos en la primera vuelta.

Según informa El Mercurio, a 11 días del balotaje, la presidenta de la UDI y Durana serán los primeros dirigentes chilenos en reunirse con el candidato brasileño, tras una invitación al equipo de la senadora, quien competirá el 2 de diciembre en la elección interna con el diputado Javier Macaya.

"He sido invitado por Van Rysselberghe, a tener una audiencia con quien tiene las mejores expectativas de ser el próximo Presidente de Brasil. Acepté, porque la región de Arica busca desde hace muchos años ser parte del corredor bioceánico", señaló Durana al diario.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Dos muertos y cinco casas afectadas deja violento incendio en Renca
Nacional 11:01 Bomberos continúa trabajando en el sector por lo que las calles afectadas se encuentran cerradas para el tránsito de vehículos y peatones.
Más de 2.500 hectáreas lleva consumido incendio forestal en Nacimiento
Regiones 07:11 Para el trabajo contra el fuego se han utilizado recursos aéreos y terrestres, tanto de privados como de organismos públicos.
Nacional 10:39 Para este sábado se espera que en la región de Valparaíso los termómetros oscilen entre los 25 y 30°; en la Metropolitana y O'Higgins de 28 a 30°C; en Maule entre 29 y 20°C; mientras que en Ñuble y Biobío entre 29 y 31°C.
Nacional 07:44 El estudio arrojó que un 59 por ciento de los encuenstados consideraba que los canes en la calle son un problema grave o muy grave, seguido por las veredas en mal estado y luego por los robos en las viviendas o en la vía pública.