Senador Rabindranath Quinteros se convirtió en el primer parlamentario contagiado con Covid-19

El vicepresidente del Senado fue notificado la mañana de este viernes que dio positivo por coronavirus.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Senador Rabindranath Quinteros se convirtió en el primer parlamentario contagiado con Covid-19
Nacional , Viernes 15 de mayo de 2020 a las 15:39 horas

Este viernes se confirmó al primer parlamentario en dar positivo al examen de Covid-19, se trata del senador socialista, Rabindranath Quinteros.

El vicepresidente del senado se realizó el test a petición de La Moneda, ya que el jueves pasado, la Comisión de Salud se reunió con el presidente Sebastián Piñera, y en el lugar había un trabajador contagiado, según confirmó el equipo de comunicaciones del senador a radio Biobío.

El senador por la 13ª Circunscripción, región de Los Lagos no ha presentado síntomas, pero por orden médica debe tomar descanso y permanecer en cuarentena por 14 días.

Los otros parlamentarios que tuvieron contacto con la autoridad durante la semana pasada fueron alertados durante la mañana de este viernes al igual que Rabindranath Quinteros.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Casos activos de Covid-19 en la comuna de Valparaíso aumentaron de 114 a 153 en los últimos tres días
Nacional 02/06/2020 Así lo indica el 22° Informe Epidemiológico, publicado este martes por el ministerio de Salud -con datos hasta las 10:00 horas del 31 de mayo-.
Más de 67 mil cajas de alimentos se entregaron en todo Chile durante este martes
Nacional 02/06/2020 A 11 días de iniciada la campaña "Alimentos para Chile", se han ha repartido 345.444 canastas familiares en el país.