Senador Ossandón criticó a ministro Valente y pidió su salida del gabinete

El parlamentario de RN criticó la labor del ministro de Economía en el proyecto que responsabiliza a la banca frente al fraude con tarjetas.
Senador Ossandón criticó a ministro Valente y pidió su salida del gabinete
Nacional , Miércoles 12 de junio de 2019 a las 19:46 horas

Una fuerte crítica realizó el senador de Renovación Nacional, Manuel José Ossandón, en contra del ministro de Economía, José Ramón Valente, a propósito del proyecto que responsabiliza a la banca frente al fraude con tarjetas, que pasó a Comisión Mixta en el Congreso.

A través de su cuenta de Twitter, el parlamentario sostuvo que "Valente debe dejar el Gabinete. Después de mandar a una asesora a defender a los bancos y pedir rechazo del proyecto que protege a ciudadanos de fraudes por tarjetas, no hay margen. Cómo no se va a afectar imagen del Presidente, si ministros actúan así", escribió en la red social.

La crítica, y petición de salida de Valente, se da en el marco de rumores de cambio de gabinete, el que se concretaría esta semana.

Cabe mencionar que el proyecto que responsabiliza a la banca frente a fraudes con tarjetas será tratado en una comisión mixta, luego de que senadores rechazaran indicaciones presentadas por los diputados. Entre ellas está la posibilidad de mantener seguros contra fraudes, vendidos por los bancos, para usuarios que sean negligentes.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Quilpué: Antisociales instalaron barricadas en la línea férrea para rayar máquina de Metro Valparaíso
Regiones 10:25 Debido a la acción de los tres individuos, el tren debió paralizar su servicio por espacio de 30 minutos, lo que generó una serie de inconvenientes a los pasajeros.
Alcaldes de comunas más golpeadas por la escasez hídrica en Valparaíso claman por recibir pronta ayuda
Regiones 10:07 Los jefes comunales recordaron que actualmente están agonizando cerca de 1.000 cabezas de ganado, las que se suman a las 5 mil que ya han muerto.