Senador Ossandón asegura que viaje de hijos de Piñera a Asia fue “una imprudencia”

De igual manera, el parlamentario de Renovación Nacional aseguró que "ha habido mala leche de algunas personas".
Senador Ossandón asegura que viaje de hijos de Piñera a Asia fue “una imprudencia”
Nacional , Jueves 23 de mayo de 2019 a las 23:12 horas

El senador de Renovación Nacional, Manuel José Ossandón, se refirió a la polémica por el viaje de los hijos del Presidente Piñera a la gira por Asia, donde además participaron de reuniones oficiales.

Según el parlamentario, la participación en la gira de Estado de Sebastián y Cristóbal Piñera Morel fue una "imprudencia", aunque asegura que "ha habido mala leche de algunas personas".

Esto, porque según el senador no tiene sentido pensar que utilizaron recursos y medios fiscales para buscar beneficios propios, informa radio Cooperativa.

"Es que esto es muy divertido, porque, en el fondo, si ustedes me dijeran que estamos hablando de gente que no tiene cómo pagar, que no tiene como ir a China, que no tiene estudios...", planteó Ossandón.

En el mismo sentido, agregó que "los dos hijos (de Piñera) son profesionales de la Universidad Católica, los dos tienen masters en la dos mejores universidades del mundo, son de las familias más ricas del mundo, no de Chile... Perdónenme, yo creo que estamos cayendo en algo...", dijo sin alcanzar a terminar la frase.

Por último, y consultado sobre si es necesario que el Presidente muestre las boletas que comprobarían que Sebastián y Cristóbal Piñera Morel costearon sus gatos de alojamiento y alimentación, Ossandón fue tajante: "No, ¿para qué? Lo encuentro una estupidez".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Se espera más de un millón de personas a peregrinación de Lo Vásquez
Regiones 15:43 Para la ocasión la Gobernación de Valparaíso junto a la concesionaria de la Ruta 68 dispusieron de nueve puestos de hidratación a lo largo de la ruta que permitan apoyar a los peregrinos con líquido.
Olas de calor llegarían hasta los 40°C al menos en tres ocasiones este verano
Nacional 12:02 El verano pasado se registraron temperaturas en Santiago que llegaron hasta los 38,3°C, situación que la ubica como la más alta que se tenga registro, sin embargo para esta temporada la situación podría intensificarse.