Senador Ossandón asegura que viaje de hijos de Piñera a Asia fue “una imprudencia”

De igual manera, el parlamentario de Renovación Nacional aseguró que "ha habido mala leche de algunas personas".
Senador Ossandón asegura que viaje de hijos de Piñera a Asia fue “una imprudencia”
Nacional , Jueves 23 de mayo de 2019 a las 23:12 horas

El senador de Renovación Nacional, Manuel José Ossandón, se refirió a la polémica por el viaje de los hijos del Presidente Piñera a la gira por Asia, donde además participaron de reuniones oficiales.

Según el parlamentario, la participación en la gira de Estado de Sebastián y Cristóbal Piñera Morel fue una "imprudencia", aunque asegura que "ha habido mala leche de algunas personas".

Esto, porque según el senador no tiene sentido pensar que utilizaron recursos y medios fiscales para buscar beneficios propios, informa radio Cooperativa.

"Es que esto es muy divertido, porque, en el fondo, si ustedes me dijeran que estamos hablando de gente que no tiene cómo pagar, que no tiene como ir a China, que no tiene estudios...", planteó Ossandón.

En el mismo sentido, agregó que "los dos hijos (de Piñera) son profesionales de la Universidad Católica, los dos tienen masters en la dos mejores universidades del mundo, son de las familias más ricas del mundo, no de Chile... Perdónenme, yo creo que estamos cayendo en algo...", dijo sin alcanzar a terminar la frase.

Por último, y consultado sobre si es necesario que el Presidente muestre las boletas que comprobarían que Sebastián y Cristóbal Piñera Morel costearon sus gatos de alojamiento y alimentación, Ossandón fue tajante: "No, ¿para qué? Lo encuentro una estupidez".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Manuel Millones entra a pelea directa por la Gobernación Regional 2020: "En marzo comunicaré mi decisión"
Regiones 15:10 A diferencia de los alcaldes ó del propio Intendente que deben renunciar el 25 de octubre, un Consejero Regional no tiene esa limitancia para presentarse a Gobernador regional.
Despiden restos de lactante alcanzado por “bala loca” en La Pintana
Nacional 13:47 El padre del menor fallecido dio las gracias a las autoridades que se hicieron presentes en el velorio del menor, tal como lo hizo la Primera Dama Cecilia Morel, quien le recalcó que "esto no va a quedar impune.
Regiones 12/10/2019 Además sumaría el apoyo de Andrea Molina que incluso habría grabado un vídeo apoyando a quien será la carta de la UDI.
Deportes 12/10/2019 Aunque duró poco el "Pitbull" en cancha, ya que en una arremetida de Juan Guillermo Cuadrado en el 16', el volante de la Bologna se tiró al suelo por un dolor en el abductor, por lo que debió salir reemplazado por el joven Sebastián Vegas.