Senador Ossandón asegura que viaje de hijos de Piñera a Asia fue “una imprudencia”

De igual manera, el parlamentario de Renovación Nacional aseguró que "ha habido mala leche de algunas personas".
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Senador Ossandón asegura que viaje de hijos de Piñera a Asia fue “una imprudencia”
Nacional , Jueves 23 de mayo de 2019 a las 23:12 horas

El senador de Renovación Nacional, Manuel José Ossandón, se refirió a la polémica por el viaje de los hijos del Presidente Piñera a la gira por Asia, donde además participaron de reuniones oficiales.

Según el parlamentario, la participación en la gira de Estado de Sebastián y Cristóbal Piñera Morel fue una "imprudencia", aunque asegura que "ha habido mala leche de algunas personas".

Esto, porque según el senador no tiene sentido pensar que utilizaron recursos y medios fiscales para buscar beneficios propios, informa radio Cooperativa.

"Es que esto es muy divertido, porque, en el fondo, si ustedes me dijeran que estamos hablando de gente que no tiene cómo pagar, que no tiene como ir a China, que no tiene estudios...", planteó Ossandón.

En el mismo sentido, agregó que "los dos hijos (de Piñera) son profesionales de la Universidad Católica, los dos tienen masters en la dos mejores universidades del mundo, son de las familias más ricas del mundo, no de Chile... Perdónenme, yo creo que estamos cayendo en algo...", dijo sin alcanzar a terminar la frase.

Por último, y consultado sobre si es necesario que el Presidente muestre las boletas que comprobarían que Sebastián y Cristóbal Piñera Morel costearon sus gatos de alojamiento y alimentación, Ossandón fue tajante: "No, ¿para qué? Lo encuentro una estupidez".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Las historias de Ámbar: Dos niñas, dos asesinatos en la Región de Valparaíso, dos vidas que el "Estado Chileno" no supo cuidar
Nacional 08/08/2020 El año 2018 una niña de un año 7 meses es brutalmente violada y asesinada, su nombre Ámbar, dos años más tarde una nueva víctima es horrendamente asesinada en Villa Alemana, su nombre Ámbar, dos historias y un denominador común.
SML confirmó suicidio por ahorcamiento de mujer e hija en comunidad mapuche
Regiones 07:00 La información fue dada a conocer por el fiscal Enrique Vásquez, quien investiga junto a la Brigada de Homicidios de la PDI el deceso de las víctimas.