Senador Latorre tras Cuenta Pública: "Las AFP pueden estar tranquilas con Piñera"

Legislador del Frente Amplio criticó que el Mandatario llamó "a seguir cuidando el negocio, la capitalización individual y el mercado de capitales".
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Senador Latorre tras Cuenta Pública: "Las AFP pueden estar tranquilas con Piñera"
Nacional , Viernes 31 de julio de 2020 a las 21:55 horas

El presidente Sebastián Piñera entregó su Cuenta Pública a la Nación, oportunidad en la que se refirió a los desafíos actuales del país, tales como la pandemia del coronavirus, la recesión mundial y la reactivación económica.

De igual forma, el Mandatario aseguró un Plebiscito Constitucional "seguro y transparente" e instó a un acuerdo para una reforma estructural de las AFP.

Y el tradicional acto ha generado diversas reacciones desde el mundo político, como la del senador por la región de Valparaiso, Juan Ignacio Latorre (RD).

"Las AFP pueden estar tranquilas con Piñera, no serán tocadas en lo que queda de su gobierno", comenzó señalando el parlamentario del Frente Amplio en su cuenta de Twitter.

De igual forma, el legislador criticó que el Mandatario llamó "a seguir cuidando el negocio, la capitalización individual y el mercado de capitales con fondo de pensiones de trabajadores".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Más de un centenar de mujeres se manifiesta en las calles de Quilpué pidiendo "justicia para Ámbar"
Regiones 18:07 Niñas, adolescentes y mujeres adultas gritaron consignas en contra del Poder Judicial, a quien responsabilizan de la libertad de Hugo Bustamante, años antes de terminar de cumplir su pena por un doble homicidio.
Donald Trump fue evacuado de emergencia por tiroteo en las afueras de la Casa Blanca
Internacional 18:53 Personal del Servicio Secreto interrumpió al mandatarios pidiéndole que se retirara de la sala informativa.