Senador Iván Moreira criticó a marca de cuadernos por "lucrar con la violencia"

El parlamentario UDI manifestó su molestia con la marca Colón, que lanzó una nueva línea de cuadernos, la que exhibe a una persona enmascarada y con una lata de spray, en alusión a los graffitis.
Senador Iván Moreira criticó a marca de cuadernos por "lucrar con la violencia"
Nacional , Lunes 17 de febrero de 2020 a las 18:13 horas

Una gran polémica armó el senador Iván Moreira (UDI) en la red social Twitter, luego que asegurara que la marca de cuadernos Colón "lucrara con la violencia".

Esto, a partir de una línea de cuadernos estudiantiles que muestran en su portada a una persona portando una máscara y una lata de spray, en alusión al pintado de graffitis, tal como lo evidencia otro cuaderno.

"Algunas empresas son capaces de transformar la violencia en un bien de consumo", señaló el Senador UDI por la región de Los Lagos.

Junto a indicar que la marca "lucra con la violencia", Moreira comentó que "esto es incitar a la violencia o al menos aprovecharse de ella".

"No me vengan con la excusa que es sólo graffiti", agregó posteriormente.

Estas palabras aumentaron la polémica, pues la discusión se politizó entre quienes están por aprobar una nueva Constitución contra quienes rechazan esta opción.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
El futuro que le espera a Chile con el Coronavirus: ¿El Corea del Sur del continente ó la Italia de Sudamérica?
Nacional 03/04/2020 A un mes de la llegada del primer caso al país los números actuales avalan la estrategia del gobierno, sin embargo los síntomas de agotamiento del sistema de salud y el verdadero misterio de donde están, cuántos son y cuántos ventiladores llegarán al país diagnostican un incierto futuro en las expectativas para las próximas semanas.
Denuncian masiva afluencia de automóviles viajando desde Santiago a la región de Valparaíso
Regiones 03/04/2020 Usuarios de redes sociales han manifestado su molestia debido a la congestión que se ha registrado en lugares como la ruta 68, Autopista del Sol y ruta 5 Norte, entre otras.