Senador Coloma reconoce derrota del «Rechazo» y llama a "concentrarse" en la Convención Constitucional

En ese sentido, el legislador UDI adelantó que "soy partidario de la lista única de Chile Vamos, incluso con gente de afuera, y más personas ojalá".
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Senador Coloma reconoce derrota del «Rechazo» y llama a "concentrarse" en la Convención Constitucional
Nacional , Domingo 25 de octubre de 2020 a las 20:57 horas

El senador Juan Antonio Coloma (UDI) reconoció la derrota del «Rechazo» y victoria de la opción «Apruebo» en el marco del Plebiscito Nacional desarrollado este domingo 25 de octubre.

Desde la sede nacional de la UDI, en Providencia, el legislador, una de las pocas caras de la primera línea política del gremialismo, señaló que "es un resultado que estaba dentro de los resultados en el rango bajo".

"Nadie puede estar contento ni mucho menos, pero acá hay dos formas de ver el futuro: bajar los brazos o entender que es el inicio de un proceso y que hay que concentrarse en la Convención Constitucional", añadió.

De igual forma, adelantó que "soy partidario de la lista única de Chile Vamos, incluso con gente de afuera, y más personas ojalá, con quienes tender puentes comunes que nos puedan acercar a tener una representación real".

"Se optó por un camino y los procesos se respetan. Esto es recién el inicio, no el termino de algo", dijo Coloma.

Además, sostuvo que "ahora viene la Convención Constitucional, y 100% como estuvimos viendo. Pero ahí está la unidad".

Por último, dijo que en Chile Vamos "pudimos tener discrepancias, es claro que en el sector no todos pensábamos igual y ahora debemos trabajar todos juntos para tener una buena Convención Constitucional".

Consultado por la baja cantidad de políticos UDI en la sede nacional de su partido, explicó que "hay muchos que están en sus regiones, en distintos lugares, así que eso es claro".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Diputados de oposición presentan proyecto para adelantar la Elección Presidencial y al Parlamento
Nacional 07:42 Iniciativa de Rodrigo González y Jaime Mulet necesitará de un quórum especial para que sea aprobada, por lo que deberán buscar apoyos en el oficialismo para que se haga efectiva.
Imputado por muerte y desaparición de Pascale Alvarado deberá someterse a pericias psiquiátricas
Regiones 08:03 Así lo estableció el Juzgado de Garantía de Quintero, que acogió la solicitud de la defensa del sujeto, tras plantear que padece un tipo de trastorno psiquiátrico o intelectual.