Seis comunas de la región Metropolitana suspendieron sus clases para este jueves

La decisión se toma debido a que aún persisten problemas de movilización debido a las manifestaciones que se llevan a cabo en la capital.
Seis comunas de la región Metropolitana suspendieron sus clases para este jueves
Nacional , Miércoles 23 de octubre de 2019 a las 18:50 horas

La Seremi de Educación informó que hay seis comunas que suspendieron sus clases para este jueves en la región Metropolitana.

Se trata de La Florida, Maipú, Ñuñoa, Providencia, San Bernardo y Santiago, esto debido a que aún persisten problemas de movilización debido a las manifestaciones que se llevan a cabo en la capital.

Para mañana estarán operativas, de forma parcial, las Líneas 1, 3 y 6 del Metro capitaliano. Los últimos dos trazados fueron habilitados por la empresa este miércoles.

Cabe recordar que el jueves se desarrollará la segunda jornada de paro nacional convocado por una veintena de organizaciones gremiales, que incluirán una serie de movilizaciones.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Seis de los 11 incendios forestales activos en el país se concentran en la región de Valparaíso
Regiones 19/11/2019 La emergencia de mayor magnitud es la registrada en el sector denominado "Cuesta Llampaiquillo", consumiendo una superficie de 2.350 hectáreas de vegetación en las comunas de Casablanca y Valparaíso.
Intendencia interpuso 10 querellas criminales por incendios forestales en la región de Valparaíso
Regiones 19/11/2019 Las querellas son por los delitos de incendio en lugar habitado, incendio en lugar no habitado y ley de bosques.