Seis comunas de la región Metropolitana suspendieron sus clases para este jueves

La decisión se toma debido a que aún persisten problemas de movilización debido a las manifestaciones que se llevan a cabo en la capital.
Seis comunas de la región Metropolitana suspendieron sus clases para este jueves
Nacional , Miércoles 23 de octubre de 2019 a las 18:50 horas

La Seremi de Educación informó que hay seis comunas que suspendieron sus clases para este jueves en la región Metropolitana.

Se trata de La Florida, Maipú, Ñuñoa, Providencia, San Bernardo y Santiago, esto debido a que aún persisten problemas de movilización debido a las manifestaciones que se llevan a cabo en la capital.

Para mañana estarán operativas, de forma parcial, las Líneas 1, 3 y 6 del Metro capitaliano. Los últimos dos trazados fueron habilitados por la empresa este miércoles.

Cabe recordar que el jueves se desarrollará la segunda jornada de paro nacional convocado por una veintena de organizaciones gremiales, que incluirán una serie de movilizaciones.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
PDI detiene a tres personas que amenazaron de muerte al diputado Diego Schalper por redes sociales
Nacional 09:18 Los detenidos, a través de Facebook, usaron frases como "se busca vivo o muerto", "tengo la pistola" y "se requiere muerto".
Desde el Movistar Arena, presidente Piñera anunciará nueva entrega de cajas de mercadería
Nacional 09:06 Mandatario dará a conocer la segunda parte de la medida implementada en el país, incluyendo el número de cajas que se distribuirán y su contenido.