Segundo femicidio del año: Esta vez con arma cortante en la Región de O'Higgins

Nuevo caso de femicidio quedó al descubierto en el país, cuando la PDI constató que una mujer de 32 años había sido atacada con un cuchillo por su actual pareja.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Segundo femicidio del año: Esta vez con arma cortante en la Región de O'Higgins
Nacional , Sábado 11 de enero de 2020 a las 12:46 horas

La tarde de este viernes 10 de enero, un nuevo caso de femicidio quedó al descubierto en el país, cuando la PDI constató que una mujer de 32 años había sido atacada con un cuchillo por su actual pareja en el sector de Totihue, comuna de Requinoa.

Producto del ataque con el arma blanca la mujer murió en el lugar, situación que la ratificó el fiscal adjunto de Rengo, Carlos López Miranda, quién señaló que "el cónyuge de la víctima, de quién estaba separado, se encontraba en el domicilio de éste con uno de sus hijos. La víctima lo vino a ver ayer, ella se queda en el patio, y su actual pareja la sigue y sin causa justificada la agrede con arma blanca causándole la muerte. El victimario tenía antecedentes policiales por homicidio".

Ante los hechos la Fiscalía instruyó la investigación del caso a la Brigada de Homicidios de la PDI Rancagua.

En lo que va del año este es el segundo femicidio que se registra en el país. El primero se registró en Vadivia el pasado 5 de enero.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
¿Retroceso en la Región de Valparaíso?: Preocupante aumento de casos activos de Covid-19 en Valparaiso, Viña del Mar, Quillota, San Felipe y toda la provincia de Marga Marga
Regiones 09/08/2020 Seremi de Salud Francisco Álvarez entrega un completo panorama de la situación regional y dice que no solo los casos activos es un indicativo a la hora de analizar el avance ó retroceso de la pandemia en la Región.
Camioneros en alerta: Este lunes sostendrán reunión clave en La Moneda para evitar inminente "paro"
Nacional 09/08/2020 El gremio de los camioneros exige soluciones ante los hechos de violencia y la quemas de camiones ocurridos en el sur del país.
Negocios 09/08/2020 En una primera etapa el beneficio aplicará en Coyhaique, Puerto Aysén, Osorno, Temuco, Padre Las Casas, Los Ángeles, Chillán, Chillán Viejo, Machalí y Rancagua.
Regiones 09/08/2020 La información fue confirmada por el mayor Fernando Mella, comisario de la 5ª comisaría de Curacautín, quien se refirió a la marcha que terminó con desórdenes y enfrentamientos con personal de Carabineros.