Segundo femicidio del año: Esta vez con arma cortante en la Región de O'Higgins

Nuevo caso de femicidio quedó al descubierto en el país, cuando la PDI constató que una mujer de 32 años había sido atacada con un cuchillo por su actual pareja.
Segundo femicidio del año: Esta vez con arma cortante en la Región de O'Higgins
Nacional , Sábado 11 de enero de 2020 a las 12:46 horas

La tarde de este viernes 10 de enero, un nuevo caso de femicidio quedó al descubierto en el país, cuando la PDI constató que una mujer de 32 años había sido atacada con un cuchillo por su actual pareja en el sector de Totihue, comuna de Requinoa.

Producto del ataque con el arma blanca la mujer murió en el lugar, situación que la ratificó el fiscal adjunto de Rengo, Carlos López Miranda, quién señaló que "el cónyuge de la víctima, de quién estaba separado, se encontraba en el domicilio de éste con uno de sus hijos. La víctima lo vino a ver ayer, ella se queda en el patio, y su actual pareja la sigue y sin causa justificada la agrede con arma blanca causándole la muerte. El victimario tenía antecedentes policiales por homicidio".

Ante los hechos la Fiscalía instruyó la investigación del caso a la Brigada de Homicidios de la PDI Rancagua.

En lo que va del año este es el segundo femicidio que se registra en el país. El primero se registró en Vadivia el pasado 5 de enero.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Algo huele mal en el manejo de los parquímetros por parte de Bomberos en Valparaíso
Regiones 23/01/2020 La explotación de los parquímetros por parte de Bomberos mueve un negocio de más de 300 millones de pesos, sin embargo la cúpula de los voluntarios que maneja el negocio muestra utilidades de solo 100 mil pesos mensuales para los voluntarios durante meses de junio, julio y agosto del 2019.
Aprueban acusación constitucional contra Intendente Metropolitano y queda suspendido del cargo
Nacional 23/01/2020 Felipe Guevara será reemplazado en el cargo por el delegado provincial de Santiago, Enrique Beltrán.