Segundo Código Azul del año se activará este jueves en la región Metropolitana

La medida para proteger a personas en situación de calle regirá desde las 17:00 horas, extendiéndose hasta el sábado, debido a las bajas temperaturas que se registran en la capital.
Segundo Código Azul del año se activará este jueves en la región Metropolitana
Nacional , Jueves 13 de junio de 2019 a las 16:00 horas

El Ministerio de Desarrollo Social decidió activar el segundo Código Azul del año en la región Metropolitana, debido a las condiciones climáticas de bajas temperaturas que se registran en la capital.

La medida regirá desde este jueves a las 17:00 horas, extendiéndose hasta el sábado, y se aplica cuando las condiciones climáticas extremas pongan en riesgo a quienes viven en situación de calle.

La activación de Código Azul entregará tres tipos de servicios, refugios adicionales, operativos móviles y el traslado de personas en situación de calle a los albergues de la región Metropolitana.

Estas medidas son adicionales a la red de refugios y operativos móviles que operan durante todo el invierno en la capital.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tres vehículos de la Armada protagonizaron un accidente de tránsito tras la Parada Militar
Regiones 20:13 Se trata de dos buses y una ambulancia que los escoltaba, los que protagonizaron la emergencia en la ruta 68, a la altura de Casablanca.
7.639 efectivos de las Fuerzas Armadas y de Orden Público dieron vida a la Parada Militar 2019
Nacional 15:52 Una amplia participación femenina y de la Policía de Investigaciones fueron las principales novedades de esta jornada en el parque O'Higgins.