Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Secuestro de jefe de Despacho de Guaidó se tomó Foro por la Democracia

Secuestro de jefe de Despacho de Guaidó se tomó Foro por la Democracia

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La representante del Presidente "Encargado" de Venezuela en el país, Guarequena Gutiérrez, responsabilizó a Nicolás Maduro del rapto.

Secuestro de jefe de Despacho de Guaidó se tomó Foro por la Democracia
Jueves 21 de marzo de 2019 19:55
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La representante del Presidente "Encargado" de Venezuela en el país, Guarequena Gutiérrez, responsabilizó a Nicolás Maduro del rapto del jefe de Despacho de Juan Guaidó, en medio de la apertura del Foro por la Democracia que organizó Chile Vamos en el ex Congreso Nacional.

"Responsabilizamos al régimen de Nicolas Maduro de cualquier cosa que le pueda ocurrir al señor Roberto Marrero. Tumbaron la pared de la casa de Marrero, le cayeron a golpes entraron y lo secuestraron porque esto no es una detención, se lo llevaron secuestrado", dijo Guarequena Gutiérrez a las afueras del edificio parlamentario en Santiago.

Por su parte, Fabiana Rosales, esposa de Juan Guaidó, quien se encuentra participando también del foro, sostuvo que el Presidente "Encargado" está tranquilo y firme en el objetivo de recuperar la democracia para Venezuela.

"Acabo de hablar con el Presidente Guaidó está más firme que nunca y con nuestro objetivo muy claro que es salir de la dictadura de Nicolás Maduro que oprime al pueblo. Si pensaban que secuestrando a Roberto Marrero, iban a quebrar nuestra moral están muy equivocados", agregó Rosales.

Rosales calificó el hecho como un intento de perturbar "la lucha de Venezuela para salir de esta crisis que nos agobia", afirmó.

Durante esta jornada también llegó al ex Congreso Nacional la exministra de la DC, Mariana Aylwin, quien criticó todo tipo de populismos, incluyendo el de la extrema derecha, criticando además la visita del Presidente de Brasil, Jair Bolsonaro.

Cabe mencionar que el Foro por la Democracia es una instancia que reúne a los principales partidos y centros de estudio de la centroderecha de América Latina.

PURANOTICIA

Cargar comentarios