Secuestran y abusan sexualmente por tres días a mujer de 35 años en Recoleta

El sospechoso cuenta con amplio prontuario policial, con antecedentes por delitos de homicidio, robo con intimidación e infracciones a la ley de armas y a la ley de drogas.
Secuestran y abusan sexualmente por tres días a mujer de 35 años en Recoleta
Nacional , Sábado 13 de abril de 2019 a las 10:20 horas

Personal de la Brigada de Delitos Sexuales de la Policía de Investigaciones, detuvieron a un hombre acusado del delito de secuestro con violación, ocurrido en la comuna de Recoleta, región Metropolitana, tras la denuncia de una mujer quien escapó luego de estar tres días secuestrada, siendo sometida a diversos vejámenes al interior de un domicilio.

El presunto responsable es un hombre de 38 años, quien "durante tres días mantuvo a su víctima secuestrada por 3 días en su domicilio particular, encerrada bajo cadenas, tiempo en el cual procedió a violarla en reiteradas ocasiones y también a golpearla", detalló el comisario Francisco Ceballos.

Los hechos se generan el día domingo 7 de abril y finalizan con la huida de la víctima de 35 años del domicilio por sus propios medios el 10 de abril por un descuido que tiene el victimario. Momento que la policía da inicio a la búsqueda del agresor quien fue aprendido la tarde de ayer en una población de la comuna de Recoleta.

El sospechoso cuenta con amplio prontuario policial, con antecedentes por delitos de homicidio, robo con intimidación e infracciones a la ley de armas y a la ley de drogas.

Durante el procedimiento, se registró un segundo detenido, ya que al interior del domicilio del primer imputado se encontraba un hombre con orden de detención pendiente por el delito de hurto. Ambos serán puestos a disposición de la justicia este sábado.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo Femicidio: Hombre apuñaló y dio muerte a expareja para luego escapar en taxi
Regiones 14:58 El sujeto sostuvo una discusión con la mujer en la vía pública durante esta mañana de sábado, para luego apuñalarla con un cuchillo, lo que provocó su muerte en el mismo lugar.
Fiscal Emiliano Arias habría ayudado a familiar de Puerto Montt violando el secreto de una investigación
Regiones 14:14 Según denuncia habría sustraído información desde la base de datos de la Fiscalía de O'Higgins.
Deportes 17:00 Una nueva victoria para el vigente campeón del balompié nacional, que no suelta la punta. Por la décima fecha, la UC recibirá el domingo 28 de abril a Universidad de Concepción.
Nacional 18:32 El obispo Durán también está cuestionado por su alto patrimonio, razón por la cual el Ministerio Público inició una investigación en su contra.