Secretario general de OEA: "Piñera ha defendido con eficiencia el orden público"

Luis Almagro se reunió en el palacio de La Moneda con el Presidente de Chile y el ministro de Relaciones Exteriores, Teodoro Ribera.
Secretario general de OEA: "Piñera ha defendido con eficiencia el orden público"
Nacional , Jueves 9 de enero de 2020 a las 13:59 horas

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, afirmó que el presidente Sebastián Piñera "ha defendido con eficiencia el orden público", en referencia a la actuación del Mandatario durante el estallido social.

Almagro se reunió en La Moneda con el jefe de Estado y el canciller Teodoro Ribera.

Luego del encuentro, sostuvo que "nosotros somos especialmente reconocidos del trabajo del presidente Piñera en el marco del Estado de Derecho".

Además, destacó que "es reconocido también su compromiso con promover una agenda social que genere nuevas oportunidades al pueblo chileno".

Asimismo, destacó que la gestión de Piñera permite que Chile "tenga un contexto, un desarrollo progresivo de trabajo, con soluciones concretas para la pobreza y desigualdad".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Concejal Karim Chahuán seguirá en prisión preventiva tras reformalización por tres nuevos delitos
Regiones 13:51 Al edil calerano se le imputan los delitos de tráfico de drogas, tráfico de influencias y falsificación de documento público, lo que se suma a los dos delitos de robo en lugar no habitado por los cuales se le formalizó en diciembre.
Gobierno declara Zona de Catástrofe en los cerros afectados por incendio del 24 de diciembre en Valparaíso
Regiones 14:03 Información fue confirmada por el Ministro del Interior y Seguridad Pública, Gonzalo Blumel, por lo que se espera agilizar el plan de reconstrucción de Rocuant y San Roque.