Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Sebastián Keitel y críticas por su candidatura senatorial en el Biobío: "Es bastante injusto"

Sebastián Keitel y críticas por su candidatura senatorial en el Biobío: "Es bastante injusto"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El ex-atleta tuvo palabras para sus detractores, quienes lo han criticado por postularse a un cupo en la Cámara Alta, pero en una región de donde no es originario.

Sebastián Keitel y críticas por su candidatura senatorial en el Biobío: "Es bastante injusto"
Martes 24 de agosto de 2021 15:46
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El actual diputado por el distrito 8 y candidato a senador por la región del Biobío, Sebastián Keitel (Evópoli), hizo frente a las críticas en su contra por su candidatura senatorial, que fue lanzada por su partido en Concepción.

En un acto realizado por la colectividad en la plaza de la Independencia penquista, el ex-atleta tuvo palabras para sus detractores, quienes lo han criticado por postularse a un cupo en la Cámara Alta, pero en una región de donde no es originario.

A juicio de Keitel, son "críticas lamentables, de quienes vienen, son parte de los competidores con los que me va a tocar ir. Es bastante injusto", y repuso que "los parlamentarios tenemos dos trabajos que son principales: uno que es legislar y legislar para el país, y dos es escuchar a la región o distrito al que pertenecemos, para llevar como representantes al congreso esos proyectos de ley como tal".

"Es una crítica bastante injusta, y me lo tomo como un desafío aún más grande, porque la región del Biobío es una de las principales regiones y necesita más ayuda de algunos parlamentarios. Humildemente me considero un muy buen parlamentario, que voy a trabajar y me voy a sacar la mugre por la región, voy a escuchar en las calles lo que la gente realmente necesita, y no voy a imponer algo que viene imponiendo la derecha más conservadora hace 20 años atrás", señaló el ex-deportista.

Asimismo, Keitel expuso que sus críticos son, en su mayoría, personas que "tienen miedo a que llegue gente nueva a la región"."Soy de una derecha liberal, escucho y lo que escucho lo llevo al Congreso. Cuando empiezan con esos comentarios, tienen miedo a que llegue gente nueva, con oxígeno y que saque adelante la región de una vez por todas", sostuvo.

PURANOTICIA

Cargar comentarios