Sebastián Dávalos dijo que aportará "todos los antecedentes" en investigación contra fiscal Arias

El hijo de la ex presidenta Michelle Bachelet aseguró que "hay antecedentes que pueden reforzar la tesis del fiscal Sergio Moya".
Sebastián Dávalos dijo que aportará "todos los antecedentes" en investigación contra fiscal Arias
Nacional , Viernes 3 de mayo de 2019 a las 13:54 horas

El hijo de la ex presidenta Michelle Bachelet, Sebastián Dávalos, se presentó en la audiencia de preparación del juicio oral en su contra por el delito de estafa en el caso Caval.

Durante la instancia, aseguró que colaborará con la investigación penal en contra del fiscal regional de O'Higgins, Emiliano Arias, luego de las denuncias interpuestas por el fiscal Sergio Moya.

Tras llegar al tribunal en una motocicleta Harley Davidson, Dávalos expresó que "yo lo que creo que voy a hacer es aportar con todos los antecedentes que tengo en la investigación penal que está persiguiendo el Ministerio Público contra el fiscal Arias, porque hay antecedentes que pueden reforzar la tesis del fiscal Moya".

Imagen foto_00000003

Además, el hijo de la ex Presidenta no descartó presentar una nueva querella en contra de otros funcionarios de Fiscalía, "porque honestamente me da la impresión que el Ministerio Público no tiene ganas de investigar cuando se trata de ellos".

Imagen foto_00000004

Cabe mencionar que Dávalos presentó una querella en contra de los fiscales Emiliano Arias y Sergio Moya, la cual está siendo investigada por el fiscal regional de Antofagasta, Alberto Ayala, por ello, dijo que "yo pedí una audiencia con el fiscal Ayala en una causa en la que soy querellante y estoy esperando que me dé audiencia desde febrero".

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Declaran alerta temprana preventiva para cuatro regiones por amenaza de incendio
Nacional 21/09/2019 Desde este sábado 21 hasta el próximo 23 de septiembre estará activa una alerta temprana preventiva en la región de Valparaíso.
Un hombre rodó cerro abajo al menos 30 metros desde el paseo 21 de Mayo
Regiones 21/09/2019 El rescate tuvo que realizarse mediante maniobra de cuerdas debido a la complejidad del terreno.
Nacional 21/09/2019 Sobre las cifras entregadas de alcotest, de 25 mil automovilistas evaluados, 211 consumieron bebidas alcohólicas.
Regiones 21/09/2019 Hasta el lugar acudió Carabineros para realizar una inspección física, y verificar el estado, del galeno quien trabajaba en la Mutual de Seguridad y la Empresa Nacional del Petróleo, Enap.