Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Sebastián Dávalos cree que "es factible" una tercera candidatura de Michelle Bachelet

Sebastián Dávalos cree que "es factible" una tercera candidatura de Michelle Bachelet

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

"No es descartable que la presenten, al menos, que no quiere decir que ella vaya a tomar una decisión al respecto", señaló el hijo de la ex Mandataria.

Sebastián Dávalos cree que "es factible" una tercera candidatura de Michelle Bachelet
Domingo 24 de marzo de 2019 13:26
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Sebastián Dávalos aseguró que ve "factible" una tercera candidatura presidencial de Michelle Bachelet, su madre, quien hoy se desempeña como alta comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos.

En una extensa entrevista en el programa «Estado Nacional», de TVN, Dávalos apuntó que "ante la falta de liderazgos que hay en la oposición, factible es (la candidatura)", pero él espera que "no sea".

"No me gustaría", dijo, pero "ante la ausencia de liderazgos se recurre a liderazgos anteriores (...) Pasó en la elección anterior de (Sebastián) Piñera, cuando se recurrió al ex Presidente (Eduardo) Frei".

En dicho escenario, "no es descartable que la presenten al menos (la candidatura), que no quiere decir que ella vaya a tomar una decisión al respecto".

De todas maneras, Dávalos aseguró que no conoce el parecer de la ex Mandataria sobre el tema: "Es algo que no sé, no converso con ella".

Imagen foto_00000001

En la entrevista, también apuntó que las críticas insistentes del actual Gobierno a Bachelet "son para distraer la atención" de sus propias falencias.

Asimismo, el hijo de la funcionaria de ONU aseguró que no ve al Frente Amplio como la opción política para continuar con "el legado de Bachelet" sobre la consolidación de derechos sociales argumentando que no les ve capacidad de "generar acuerdos".

Dávalos agregó que Gabriel Boric "es un animal político, se le nota" pero "aún le falta para pensar en algo tan grande como la Presidencia", mientras que veía con más capacidad de negociación a Giorgio Jackson desde Revolución Democrática.

PURANOTICIA

Cargar comentarios