Se inicia Semana Santa con transmisiones en vivo de misa del Domingo de Ramos

Los fieles puedan seguir las conmemoraciones desde sus hogares, evitando exponerse al contagio. Todas las celebraciones se realizarán sin la asistencia de personas.
Se inicia Semana Santa con transmisiones en vivo de misa del Domingo de Ramos
Nacional , Domingo 5 de abril de 2020 a las 08:28 horas

El Arzobispado de Santiago iniciará Domingo de Ramos, las celebraciones de Semana Santa sin actividades masivas sino que con transmisiones en vivo, presididas por el obispo Celestino Aós y los obispos auxiliares de la arquidiócesis, en cumplimiento de las disposiciones de las autoridades por la pandemia de covid-19.

Las emisiones se realizarán a través del Facebook del Arzobispado y de medios de comunicación como Canal 13, Radio María y Emol on line, para que los fieles puedan seguir las conmemoraciones desde sus hogares, evitando exponerse al contagio. Todas las celebraciones se realizarán sin la asistencia de personas.

A continuación los horarios y fechas de las transmisiones on line:

- Domingo de Ramos, 12:00 horas.

- Cena del Señor, jueves 9 de abril, 19:00 hrs.

- Liturgia de la Cruz, viernes 10 de abril, 15:30 hrs.

- Vigilia Pascual, sábado 11 de abril, 19:00 hrs.

- Domingo de Resurrección, domingo 12 de abril, 12:00 horas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Seremi de Salud (s) reconoce "diferencia de interpretación" en casos de recuperados por parte de autoridad anterior y anuncia exhaustiva revisión de la información que era dada a conocer en la región de Valparaíso
Regiones 30/05/2020 Jaime Jamett, Seremi de Salud subrogante, reconoce que los datos entregados por Francisco Alvarez, a quien reemplaza, había "una forma de interpretar que se aleja de la interpretación que hace el Ministerio y en ese sentido se han tomado las medidas para poder corregir y alinear dicha información".
Presidente Piñera: "Tenemos que dejar en cuarentena nuestras diferencias"
Nacional 30/05/2020 El mandatario planteó que este acuerdo nacional tiene que alcanzarse "con urgencia, pero también con responsabilidad. Con rapidez, pero también con resistencia".