Se esperan 54 horas de lluvia continua en diferentes zonas del centro sur del país

Intenso se espera sea el sistema frontal que desde este miércoles se hace sentir en Santiago, Valparaíso y Rancagua.
Se esperan 54 horas de lluvia continua en diferentes zonas del centro sur del país
Nacional , Miércoles 4 de julio de 2018 a las 14:39 horas

Intenso será el sistema frontal que se vivirá en la zona central del país desde este miércoles en donde se prevé cerca de 54 horas continuas de lluvias en Santiago, Valparaíso y Rancagua.

Jaime Leyton, meteorólogo indicó a Mega que "a medida que pasen los días, de acá hasta el final del día viernes, van a comenzar a aumentar en su intensidad", llegando a ser el día jueves el que se espera con mayor intensidad.

Leyton afirmó que en total "habrá 54 horas consecutivas de lluvias en la zona central. En Santiago caerán entre 40 y 55 milímetros".

Por su parte en las zonas costeras se esperan vientos que superarán los 80 kilómetros por hora y de 60 kilómetros en los valles centrales.

Por su lado temperatura en la Región Metropolitana se espera este rondando los 6 grados y se espera que las máximas no superen los 12 grados.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hijo de Nibaldo Villegas reveló detalles de los malos tratos de Johanna Hernández hacia su padre
Regiones 12:03 Alejandro Villegas contó que en una oportunidad, la mujer lanzó una piedra en contra del vehículo del docente, y que ella sólo se calmó ante la presencia de su pareja, Francisco Silva, también imputado por el crimen.
Hermética cuenta pública prepara la alcaldesa Virginia Reginato en Viña del Mar
Regiones 13:36 Cuenta Pública Municipal estará marcada por los cuestionamientos recibidos por la jefa comunal, debido al déficit en las arcas financieras del organismo comunal, situación que derivó en una acusación por notable abandono de deberes.