Se espera que 600 mil vehículos abandonen Santiago durante Fiestas Patrias

El MOP y Carabineros esperan que el mayor flujo de gente abandone la capital la tarde del viernes 14 y la mañana del sábado 15.
Se espera que 600 mil vehículos abandonen Santiago durante Fiestas Patrias
Nacional , Jueves 6 de septiembre de 2018 a las 20:23 horas

Este jueves el Ministerio de Obras Públicas (MOP) dio a conocer el número de capitalinos que podrían dejar la Región Metropolitana durante estas Fiestas Patrias, que esta año tiene cinco días.

El titular de la cartera, Juan Andrés Fontaine, señaló que "van a salir de la capital aproximadamente 600 mil vehículos, lo que corresponde a un récord histórico". Además, la autoridad agregó que se implementarán un conjunto de medidas para evitar aglomeraciones en las distintas carreteras interurbanas en la capital.

El MOP y Carabineros esperan que el mayor flujo de gente abandone la capital la tarde del viernes 14 y la mañana del sábado 15. Mientras que se espera que el mayor retorno de viajeros a Santiago se produzca desde el mediodía del miércoles 19 de septiembre.

Por lo mismo, se hace un llamado a las personas para que realicen sus viajes en días y horarios con menor flujo vehicular, para evitar inconvenientes.

Finalmente, se recomendó utilizar el transporte formal de pasajeros, y en caso de viajar en auto particular, respetar los controles policiales en las diversas rutas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Caso Alejandro Castro: Informe revela que activista medioambiental de Quintero se suicidó
Regiones 11:01 Reportaje de The Clinic consigna, según antecedentes de Fiscalía, que no hubo participación de terceras personas en la muerte del joven dirigente.
Fiscalía investiga publicaciones que advertían de matanza masiva en el mall Costanera Center
Nacional 08:17 Dos cuentas de redes sociales anunciaron el hecho, que se iba a registrar el pasado sábado 16 de marzo, a las 17:00 horas.