Saqueo a tienda en Puente Alto terminó con un transeúnte muerto por un disparo

El hombre que falleció esperaba la locomoción cuando recibió el impacto de bala por parte del dueño del local.
Saqueo a tienda en Puente Alto terminó con un transeúnte muerto por un disparo
Nacional , Martes 22 de octubre de 2019 a las 20:59 horas

Un confuso incidente se registró en Puente Alto durante la tarde de este martes, donde un locatario se habría defendido del ataque de una turba que quiso saquear su tienda.

Según información preliminar, el dueño de un outlet, ubicado en calle Balmaceda de Puente Alto, disparó hacia un grupo de saqueadores cuando huían del local, pero una de las balas alcanzó la cabeza de un hombre que estaba esperando locomoción.

El locatario, que tendría su arma debidamente inscrita, se entregó a la justicia, y mantiene la versión de legítima defensa.

En tanto, la víctima fue trasladada al hospital Sótero del Río, donde finalmente falleció por la gravedad de las heridas.

(Imagen de referencia)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo balance reporta más de 2 mil hectáreas quemadas en Región de Valparaiso
Regiones 10:12 Según Conaf hasta el momento se mantienen activos cuatro incendios.
Conscripto del Ejército murió de un tiro percutado por un compañero en Los Andes
Nacional 10:43 Según el Ejército fue uno de sus compañeros quien ejecutó el disparo impactando al soldado. Las circunstancias de su deceso se investigan.
Nacional 07:06 Los expertos en materiales caracterizaron la muestra de perdigón, realizando análisis y ensayos para identificar sus materiales componentes, además de sus propiedades físicas como densidad y dureza.
Nacional 08:29 También se plantea aumentar el tiempo máximo que el menor puede estar fuera del país de 15 a 30 días y ampliar la aplicación de este artículo no solo al padre o madre negligente en cuanto a las obligaciones referidas a la relación directa y regular, sino además a la obligación alimentaria.