Santiago se queda sin show de Año Nuevo en la torre Entel: empresa y municipio suspenden actividad

Recursos de este evento, uno de los más tradicionales del país después de Valparaíso, serán destinados a ejecutar obras sociales dentro de la comuna de Santiago.
Santiago se queda sin show de Año Nuevo en la torre Entel: empresa y municipio suspenden actividad
Nacional , Viernes 22 de noviembre de 2019 a las 17:51 horas

La empresa Entel informó que en conjunto con la Municipalidad de Santiago decidieron suspender el espectáculo de año nuevo, que tradicionalmente se realiza en la torre de la compañía.

Mediante un comunicado se detalló que la medida se tomó "en consideración al escenario que se ha vivido en las últimas semanas en el país".

También explicaron que los recursos que se utilizarían en el evento, que se realiza desde el año 1992, finalmente serán destinados a ejecutar obras sociales dentro de la comuna de Santiago.

Cabe recordar que junto con el "Año Nuevo en el Mar", el espectáculo pirotécnico de la Torre Entel es uno de los más importantes en el país.

En Valparaíso, el alcalde Jorge Sharp informó que el evento en el puerto no será cancelado, debido a que ya se realizó toda la inversión correspondiente con anticipación.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tragedia marítima en Ancud: choque de dos embarcaciones deja un muerto y un desaparecido
Regiones 07:35 Seis unidades de superficie de la Armada fueron desplegadas en el Golfo de Ancud, junto con un helicóptero naval con dos buzos de salvataje, para buscar a la persona desaparecida.
Efecto estallido social: Gobierno se suma a la producción del Festival de Viña
Espectáculos 09:00 Funcionarios del Ministerio del Interior trabajan en las coordinaciones del certamen musical, con el objetivo de hacer frente a posibles manifestaciones.