Santiago se queda sin show de Año Nuevo en la torre Entel: empresa y municipio suspenden actividad

Recursos de este evento, uno de los más tradicionales del país después de Valparaíso, serán destinados a ejecutar obras sociales dentro de la comuna de Santiago.
Santiago se queda sin show de Año Nuevo en la torre Entel: empresa y municipio suspenden actividad
Nacional , Viernes 22 de noviembre de 2019 a las 17:51 horas

La empresa Entel informó que en conjunto con la Municipalidad de Santiago decidieron suspender el espectáculo de año nuevo, que tradicionalmente se realiza en la torre de la compañía.

Mediante un comunicado se detalló que la medida se tomó "en consideración al escenario que se ha vivido en las últimas semanas en el país".

También explicaron que los recursos que se utilizarían en el evento, que se realiza desde el año 1992, finalmente serán destinados a ejecutar obras sociales dentro de la comuna de Santiago.

Cabe recordar que junto con el "Año Nuevo en el Mar", el espectáculo pirotécnico de la Torre Entel es uno de los más importantes en el país.

En Valparaíso, el alcalde Jorge Sharp informó que el evento en el puerto no será cancelado, debido a que ya se realizó toda la inversión correspondiente con anticipación.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Carabineros dio de baja a dos funcionarios por no prestar auxilio a Fabiola Campillai
Nacional 14/08/2020 Ambos uniformados, dos oficiales subalternos del grado de capitán, pertenecían a la 14a Comisaría de San Bernardo.
Taxistas, transporte escolar y microbuseros logran acuerdo con el Gobierno y recibirán bono de $350 mil por baja de pasajeros
Nacional 14/08/2020 El bono consiste en la entrega de un bono por única vez de $350 mil y la posibilidad de acceder a un préstamo de emergencia exclusivo de $320.500, que se podrá solicitar por hasta tres veces.