Santiago: Capturan a dos hombres que comercializaban droga en App de citas gay

PDI indicó que fue por la aplicación que dieron con sus paraderos, pues explicó que en ella, no se necesita "hacer match" para conocer la ubicación de los usuarios.
Santiago: Capturan a dos hombres que comercializaban droga en App de citas gay
Nacional , Sábado 9 de febrero de 2019 a las 11:30 horas

Efectivos de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI Santiago detuvieron a sujetos que vendían dosis de marihuana, a través de aplicaciones para conseguir pareja.

De acuerdo a Sergio Bravo, comisario de la Bicrim, se trata de dos sujetos de nacionalidad extranjera, sin antecedentes, que se dedicaban al microtráfico. Uno se encontraba en calidad de turista en el territorio nacional y otro esperaba por la aprobación de su permanencia en Chile.

"Uno de ellos contactaba a sus clientes a través de una aplicación, que está creada para encontrar citas con personas del mismo sexo", afirmó la autoridad.

Bravo, explicó que fue justamente por la aplicación que dieron con su paradero, pues en ella, no se necesita "hacer match" para conocer la ubicación en tiempo y espacio real de los usuarios.

Además de la detención, fueron incautados 145 dosis de droga, dinero en efectivo y equipos móviles. Todo avaluado en alrededor de $4 millones.

(Imágenes: PDI)

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Según pericias de la PDI: Hernández y Silva estuvieron en casa de Nibaldo Villegas al momento del crimen
Regiones 19:12 Investigación también arrojó que luego de cometido el asesinato, Francisco Silva y Johanna Hernández trasladaron el cadáver a Laguna Verde, lugar donde lo desmembraron.
Pese a promesa del Gobierno de licitarlo el 2019, proyecto de tren rápido Santiago-Valparaíso se postergó para 2020
Negocios 07:42 Medida se tomó debido a que se solicitaron más antecedentes para poder declarar la iniciativa de interés público. Además, el intendente aseguró que surgieron nuevos interesados en el proyecto.