Santiago: Capturan a dos hombres que comercializaban droga en App de citas gay

PDI indicó que fue por la aplicación que dieron con sus paraderos, pues explicó que en ella, no se necesita "hacer match" para conocer la ubicación de los usuarios.
Santiago: Capturan a dos hombres que comercializaban droga en App de citas gay
Nacional , Sábado 9 de febrero de 2019 a las 11:30 horas

Efectivos de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI Santiago detuvieron a sujetos que vendían dosis de marihuana, a través de aplicaciones para conseguir pareja.

De acuerdo a Sergio Bravo, comisario de la Bicrim, se trata de dos sujetos de nacionalidad extranjera, sin antecedentes, que se dedicaban al microtráfico. Uno se encontraba en calidad de turista en el territorio nacional y otro esperaba por la aprobación de su permanencia en Chile.

"Uno de ellos contactaba a sus clientes a través de una aplicación, que está creada para encontrar citas con personas del mismo sexo", afirmó la autoridad.

Bravo, explicó que fue justamente por la aplicación que dieron con su paradero, pues en ella, no se necesita "hacer match" para conocer la ubicación en tiempo y espacio real de los usuarios.

Además de la detención, fueron incautados 145 dosis de droga, dinero en efectivo y equipos móviles. Todo avaluado en alrededor de $4 millones.

(Imágenes: PDI)

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Aumentan a 42 los pacientes que acudieron al Cesfam de Puchuncaví por náuseas y mareos
Regiones 16:42 Directora del Cesfam de Puchuncaví también confirmó que acudieron adultos, presentando exactamente los mismos síntomas.
Seremi de Educación mantiene clases normales para este miércoles en Puchuncaví
Regiones 17:15 Incertidumbre se generó luego que este martes, 42 personas debieran acudir al Cesfam de Las Ventanas presentando síntomas atribuibles a una intoxicación.