San Bernardo: Detienen a dos sujetos que robaron casa haciéndose pasar por detectives

Sujetos forzaron el ingreso y extrajeron armas de fuego para intimidar a los dependientes del domicilio.
San Bernardo: Detienen a dos sujetos que robaron casa haciéndose pasar por detectives
Nacional , Jueves 6 de diciembre de 2018 a las 07:22 horas

Carabineros detuvo a dos sujetos acusados de haber participado de un robo a un domicilio haciéndose pasar por funcionarios de la Policía de Investigaciones en la comuna de San Bernardo.

Los individuos, de 27 y 34 años y con amplio prontuario policial, fueron capturados tras protagonizar una persecución policial, que acabó en la intersección de las avenidas Lo Blanco y Ochagavía.

Ambos habían llegado durante la madrugada hasta una vivienda, ubicada en calle Sargento Aldea, usando chaquetas con el logo de la PDI. Frente a la negativa de la dueña de casa, los sujetos forzaron el ingreso y extrajeron armas de fuego para intimidar a los dependientes.

Sustrajeron televisores y teléfonos celulares, entre otras especies, y se dieron a la fuga a bordo de un vehículo, situación que terminó tras el choque de los sujetos contra un automóvil estacionado.

Carabineros recuperó la totalidad de las especies robadas, además de un arma a fogueo y las falsas chaquetas de la PDI que los individuos lanzaron a la calle.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colo Colo partió la "Era Salas" con triunfo claro ante Unión Española
Deportes 17/02/2019 Los albos partieron muy bien en los primeros minutos, jugando muy adelantados, presionando en la salida y con transiciones rápidas en área rival.
Deportes Antofagasta goleó a Audax Italiano en un polémico partido
Deportes 00:04 Ahora, Deportes Antofagasta jugará el viernes a las 18 horas frente a Unión Española en lo que será el último apronte previo al debut por la Copa Sudamericana.
Nacional 17/02/2019 Tres son las regiones que se mantienen como prioritarias en el ataque contra los incendios forestales: la Araucanía, Aysén y el Bío Bío son las más afectadas hasta el minuto.
Nacional 17/02/2019 El juez Vicente Hormazabal lo procesó como autor de torturas en el Regimiento Arica de La Serena y luego el juez Mario Carroza lo condenó como encubridor de ejecuciones de la Caravana de la Muerte.