Ruidoso cacerolazo marca inicio de la Cuenta Pública del presidente Piñera

En redes sociales se convocó a la manifestación a las 20:00 horas, mismo horario en que comenzó el tradicional acto.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Ruidoso cacerolazo marca inicio de la Cuenta Pública del presidente Piñera
Nacional , Viernes 31 de julio de 2020 a las 20:40 horas

A través de redes sociales se convocó a la realización de un cacerolazo a la 20:00 horas, mismo horario en el que comenzó la Cuenta Pública a la Nación por parte del presidente Sebastián Piñera.

La razón de la protesta es manifestarse contra la segunda administración del mandatario, marcada por el estallido social de octubre y la pandemia del coronavirus.

La manifestación se produce a nivel nacional e incluso algunas personas llegaron a las cercanías del Congreso en Valparaíso para expresar su molestia.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Las historias de Ámbar: Dos niñas, dos asesinatos en la Región de Valparaíso, dos vidas que el "Estado Chileno" no supo cuidar
Nacional 08/08/2020 El año 2018 una niña de un año 7 meses es brutalmente violada y asesinada, su nombre Ámbar, dos años más tarde una nueva víctima es horrendamente asesinada en Villa Alemana, su nombre Ámbar, dos historias y un denominador común.
Último Informe Epidemiológico: Decesos serían 13.939 entre confirmados y sospechosos
Nacional 08/08/2020 Respecto a la tasa observada, por cada 100 mil habitantes y considerando casos confirmados y sospechosos, alcanza 71,6 a nivel nacional. Y solo considerando los casos sospechosos, esta registra 20,2.