Ruidoso cacerolazo marca inicio de la Cuenta Pública del presidente Piñera

En redes sociales se convocó a la manifestación a las 20:00 horas, mismo horario en que comenzó el tradicional acto.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Ruidoso cacerolazo marca inicio de la Cuenta Pública del presidente Piñera
Nacional , Viernes 31 de julio de 2020 a las 20:40 horas

A través de redes sociales se convocó a la realización de un cacerolazo a la 20:00 horas, mismo horario en el que comenzó la Cuenta Pública a la Nación por parte del presidente Sebastián Piñera.

La razón de la protesta es manifestarse contra la segunda administración del mandatario, marcada por el estallido social de octubre y la pandemia del coronavirus.

La manifestación se produce a nivel nacional e incluso algunas personas llegaron a las cercanías del Congreso en Valparaíso para expresar su molestia.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tribunal de Villa Alemana decreta prisión preventiva para Hugo Bustamante por crimen de Ámbar
Regiones 13:00 Sujeto deberá permanecer por al menos 120 días en la cárcel de Alta Seguridad de Santiago, mientras el Ministerio Público recoge más antecedentes para llevar a juicio al imputado por violación con femicidio e inhumación ilegal.
Violada y descuartizada: Los cruentos antecedentes entregados por el Ministerio Público en el caso Ámbar
Regiones 11:57 Fiscal dio a conocer los detalles que manejan respecto a cómo se gestó el asesinato de la adolescente de 16 años, oriunda de la comuna de Villa Alemana.
Nacional 13:33 Iniciativa que sanciona el ultraje de cadáveres y sepulturas cobra mayor sentido luego de conocerse antecedentes del crimen de Ámbar, adolescente de Villa Alemana que fue desmembrada tras ser asesinada.
Regiones 10:41 No obstante, el Juzgado sí admitió la acción judicial presentada por la Intendencia Regional de Valparaíso, pese a que la Defensoría de la Niñez y la Defensoría Penal Publica solicitaron su inadmisibilidad.