Romina Salazar fichó militancia en RN durante Consejo General de la colectividad

La abogada y ex figura televisiva se desempeña actualmente como asesora ministerial de género en el Ministerio de Agricultura.
Romina Salazar fichó militancia en RN durante Consejo General de la colectividad
Nacional , Sábado 31 de agosto de 2019 a las 14:06 horas

Siguen las sorpresas durante el Consejo General de Renovación Nacional que se desarrolla durante la jornada de este sábado en la ciudad de Talca, región del Maule.

Durante la mañana, la abogada y ex modelo argentina, Romina Salazar, firmó su militancia por Renovación Nacional, esto tras sumarse al gobierno del Presidente Sebastián Piñera.

Al respecto, la profesional indicó estar "Muy contenta, agradecida del apoyo de mi amigo el diputado Andrés Longton y de su abogado Leo Contreras, por la invitación a participar y, de don Mario Desbordes también por su firma en la ficha. Espero poder contribuir y apoyar como profesional y como mujer. Tengo muchas ganas de seguir creciendo, por lo que espero también me den ese apoyo".

La abogada actualmente ocupa el cargo de asesora ministerial de género en el Ministerio de Agricultura y, dentro de sus funciones se encuentra coordinar los temas de género en la Subsecretaría y órganos dependientes del ministerio. La profesional además asesora a la institución en materias de leyes o reglamentos relativos a la equidad de género.

La ex figura televisiva arribó al mundo de la política hace algunos meses, siguiendo los pasos de Cathy Barriga, Pamela Jiles, Patricio Laguna, Rodrigo Wainraihgt, y varios otros.

 

PURANOTICIA.

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ejército llamó a reservistas al servicio activo para reforzar el Estado de Emergencia
Nacional 18:35 Según indicó el ministro del Interior Andrés Chadwick, esta es una facultad que tienen las propias Fuerzas Armadas.
Intendente de Valparaíso: "Los que quieran Venezuela, que lo digan; los que quieran democracia, sentémonos en la mesa"
Regiones 12:04 Jorge Martínez brindó un álgido punto de prensa, que incluyó una tensa discusión con un periodista y un desmentido al alcalde Jorge Sharp, a quien dijo que "muchos carabineros" concurren a las emergencias en la comuna.