Rodrigo Munita fue nombrado como nuevo director ejecutivo de Conaf

El ingeniero forestal reemplazará en el cargo a José Manuel Rebolledo.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Rodrigo Munita fue nombrado como nuevo director ejecutivo de Conaf
Nacional , Miércoles 20 de mayo de 2020 a las 22:07 horas

El Ministro de Agricultura, Antonio Walker, presentó a Rodrigo Munita Necochea como nuevo director ejecutivo de la Corporación Nacional Forestal (Conaf), en reemplazo de José Manuel Rebolledo.

Ingeniero forestal, titulado en la Universidad Austral de Chile y con experiencia en gestión y conocimiento legislativo, Munita asumirá la conducción de la Conaf a partir del 1 de junio.

A través de un comunicado, el ministerio de Agricultura agradeció "el impecable trabajo, compromiso y lealtad de José Manuel Rebolledo durante estos 26 meses y le desea mucha suerte en sus nuevos desafíos. Además, junto con reforzar el apoyo y colaboración, da la bienvenida a Rodrigo Munita, deseándole una exitosa gestión".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Reportan la cifra diaria más alta de fallecidos a causa de la pandemia: 92 víctimas fatales
Nacional 10:59 Con este nuevo reporte, ya son 1.448 los fallecidos a causa del Covid-19, según dio a conocer el Ministerio de Salud en su reporte diario del coronavirus.
4.207 casos nuevos elevan cifra de contagiados con coronavirus a 122.499 personas
Nacional 10:49 Del total de casos confirmados, 21.693 personas son casos activos, es decir, aún tienen la capacidad de contagiar la enfermedad pulmonar.