Robo termina en persecución policial y volcamiento de un tercer vehículo en San Bernardo

El automóvil afectado terminó volcado y sus tres ocupantes (dos adultos y un menor de edad) resultaron con múltiples lesiones.
Robo termina en persecución policial y volcamiento de un tercer vehículo en San Bernardo
Nacional , Jueves 24 de enero de 2019 a las 08:20 horas

Un robo de un vehículo y posterior persecución policial terminó con tres personas lesionadas en la comuna de La Granja.

Cerca de las 23:00 del miércoles 23, la víctima conducía su automóvil por avenida Padre Hurtado cuando, al llegar al semáforo de Santa Marta, en la comuna de San Bernardo, fue intimidada con armas de fuego por cuatro individuos que le robaron el vehículo y la abandonaron en el sector de Observatorio.

Tras la denuncia al 133, Carabineros se percató del automóvil robado circulando por las calles, iniciándose así una persecución policial. Debido al exceso de velocidad de los asaltantes, en avenida Santa Rosa con Canto General, estos chocaron a un vehículo particular.

Producto de esto, el auto impactado terminó volcado y sus tres ocupantes (dos adultos y un menor de edad) resultaron con múltiples lesiones. Todos ellos fueron trasladados, fuera de riesgo vital, hasta el hospital Padre Hurtado, ubicado a pocas cuadras. Los perseguidos, en tanto, lograron darse a la fuga del lugar.

La víctima del robo explicó que los asaltantes, al parecer todos adolescentes, en todo momento lo amenazaron con un arma de fuego. En tanto, Carabineros realizó el empadronamiento y la revisión de las cámaras de tránsito del sector, para lograr dar con el paradero de los responsables.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular