Robo frustrado a cajero automático deja tres vehículos quemados en Lampa

Los delincuentes asaltaron un cajero al interior de un servicentro Copec.
Robo frustrado a cajero automático deja tres vehículos quemados en Lampa
Nacional , Jueves 23 de marzo de 2017 a las 08:44 horas

Durante la madrugada de este jueves, un robo frustrado a un cajero automático terminó con tres vehículos quemados en la Ruta 5 Norte a la altura del peaje de Lampa.

Alrededor de ocho asaltantes llegaron a un servicentro Copec ubicado en dicha zona, y procedieron a extraer las gavetas a través del método de saturación por gas. Procedimiento fallido que finalmente no pudieron llevar a cabo. 

Tras esto y para no ser capturados por Carabineros, quemaron tres vehículos en la ruta para obstaculizar el paso de la policía. Además de lanzar 'miguelitos' a fin de dificultar la eventual persecución. 

La situación obligó a bloquear en ambos sentidos la ruta, provocando gran congestión vehicular en la zona, el que se restableció pasadas las 04.00 horas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cámara de Diputados aprueba idea de legislar retiro de hasta el 10% de fondos de las AFP
Nacional 08/07/2020 Por 95 votos a favor, 25 en contra y 31 abstenciones fue aprobada la idea de legislar la reforma constitucional tras una larga sesión en el Congreso.
Conozca los 25 diputados que votaron contra la idea de legislar retiro de hasta 10% de fondos de las AFP
Nacional 08/07/2020 La votación significa una dura derrota para el Gobierno y también augura un quiebre en la coalición oficialista, Chile Vamos.