Robo frustrado a cajero automático deja explosión y balacera en Providencia

El hecho ocurrió en una sucursal de un Banco Santander. Los sujetos lograron huir.
Robo frustrado a cajero automático deja explosión y balacera en Providencia
Nacional , Lunes 20 de febrero de 2017 a las 08:15 horas

Un robo frustrado a un cajero automático, y posterior explosión y balacera, se registró durante la madrugada de este lunes en la comuna de Providencia. 

El hecho ocurrió a eso de las 02.00 horas, específicamente en la calle Francisco Bilbao con Andacollo.

Aproximadamente seis sujetos llegaron en dos vehículos a una sucursal del Banco Santander, para mediante el método de saturación por gas, extraer las gavetas con el dinero. Sin embargo, éste no se pudo llevar a cabo, generándose una explosión. 

Tras esto, los individuos huyeron del lugar, encontrándose con personal de Carabineros. Es ahí cuando comenzó la balacera, logrando finalmente escapar los antisociales, quienes dejaron "miguelitos" en el sector. 

El tránsito debió ser desviado por avenida Bilbao al poniente, a la altura de Ricardo Lyon, debido al trabajo de Carabineros, que realiza las pericias pertinentes en la zona con el fin de dar con el paradero de los sujetos.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Dos aviones chocaron en la losa del aeropuerto de Santiago: no hubo lesionados
Nacional 12:39 En concreto, se habría tratado del choque de las alas de las aeronaves, hecho que no habría dejado personas lesionadas.
Sospechosos de incendiar camioneta 4x4 y casa rodante en Viña del Mar fueron detenidos
Sospechosos de incendiar camioneta 4x4 y casa rodante en Viña del Mar fueron detenidos
Regiones 10:51 Incendio, del cual todo indica que fue intencional, se registró en la intersección de calles 10 Norte con Av. San Martín.
Nacional 12:45 El vocero de Gobierno, Jaime Bellolio, expresó enfáticamente que "no cabe la idea de un indulto a la violencia, a la destrucción cuando exactamente la violencia y la destrucción es la antítesis de la democracia".
Regiones 28/10/2020 Los concejales Elizabeth Celedón y Ramón Salas interpusieron una solicitud de remoción por notable abandono de deberes y faltas graves a la probidad administrativa en contra del alcalde Leopoldo González.